Problema reproducir peliculas online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
10 Nov 2012, 10:23# 1

Buenas,

Hasta ahora podía reproducir peliculas online con Safari desde la mayoría de webs donde se ofrecían.

Ayer instalé yxplayer para probarlo y luego lo desinstalé.

Desde ese momento, cuando trato de ver una película online me aparece el fondo negro con la señal de play tachada. He probado peliculas que había visto antes sin problemas y ahora no me deja.

Alguien me puede ayudar? Gracias y saludos

IPAD3
iOS 5.1.1
Jailbreak
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Nov 2012, 14:19# 2

Prueba a hacer un respring ni deberia haber problema

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jllamata
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
10 Nov 2012, 16:23# 3

Lo mismo me pasa a mi, no puedo reproducirlas, será por no tener el jailbreak.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Nov 2012, 22:15# 4

Hay un post x aqui cerca acerca de los videos de VK, le habeis echado un ojo?
A mi hoy me funcionan guay, volved a probar y si no os funciona podeis pasaros por el video tutorial que hice para que probeis mas opciones para ver las pelis o series, os dejo el link:

info-tutorial/ver-peliculas-series-online-t45894.html

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jllamata
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
11 Nov 2012, 10:18# 5

Buenas, gracias por las respuestas Sergio.

Respring hecho sin resultado satisfactorio.

en el foro he encontrado varias páginas donde si me deja reproducir las peliculas (Iphoncineonline, por ejemplo), pero en webs no especificas para apple me sigue apareciendo el play tachado (Veocine, cinetube, peliculas21,etc...), cosa que antes no me ocurría.

Me pregunto que habrá provocado este cambio...y el caso es que todo viene a raíz de instalar unos reproductores de video...o eso creo yo.

Añadir que si puedo reproducir en Youtube y vídeos que no son peliculas...será un problema de codecs???

Gracias y saludos,

IPAD3
iOS 5.1.1
Jailbreak
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
11 Nov 2012, 11:37# 6
jllamata escribió:Buenas, gracias por las respuestas Sergio.

Respring hecho sin resultado satisfactorio.

en el foro he encontrado varias páginas donde si me deja reproducir las peliculas (Iphoncineonline, por ejemplo), pero en webs no especificas para apple me sigue apareciendo el play tachado (Veocine, cinetube, peliculas21,etc...), cosa que antes no me ocurría.

Me pregunto que habrá provocado este cambio...y el caso es que todo viene a raíz de instalar unos reproductores de video...o eso creo yo.

Añadir que si puedo reproducir en Youtube y vídeos que no son peliculas...será un problema de codecs???

Gracias y saludos,

hola, yo sin cambio alguno tanto en mi ipad como en el iphone desde hace 2 dias no puedo reproducir ningun video en VK. Cual será el problema?. me viene fatal ya que lo utilizaba para luego verlo en la TV con el apple tv. Esperemos que sea algo puntual.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jllamata
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
11 Nov 2012, 12:15# 7

a mi me extrañaria que fuera x culpa de yxplayer, aunque no he probado nunca la app, si fuera un tweak si qe podria ser pero bueno de todas formas todo es posible..

seria una p**** tener qe restaurar el iPad por este motivo, veo que ya has probado alguna alternativa.. permiteme aconsejarte que pruebes primero shurweb en la seccion de Series (vk integrado) y si tampoco funciona y tienes perfil en vk.com dirigete alli directamente y busca cualquier video directamente desde alli y nos cuentas a ver

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jllamata
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
11 Nov 2012, 20:16# 8

Leí ayer en la web peliculasipad.com qué es un problema que tienen, que no se pueden reproducir las películas en dispositivos Apple, pero que desde el pc sí se podía, la cosa es que no dan la razón de que no funcione

Gracias  
2 personas han dado las gracias: jllamataiSergio
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
12 Nov 2012, 01:52# 9
ahlexis escribió:Leí ayer en la web peliculasipad.com qué es un problema que tienen, que no se pueden reproducir las películas en dispositivos Apple, pero que desde el pc sí se podía, la cosa es que no dan la razón de que no funcione


Gracias x la info, creo que solo pasa con los videos embed porque yo si que he visto varias series (un poco lento) desde la web de vkontakte o desde su web movil (m.vk.com)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jllamata
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
12 Nov 2012, 11:12# 10

Buenas de nuevo....

Buenas noticias...ya puedo reproducir las peliculas como lo hacía antes....

No he instalado nada ni he cambiado ninguna configuración.

Yo estas cosas no las entiendo, que se solucione solo así como por arte de magia...esto me pone de mala leche...pero en fin, que de momento el tema está solucionado...muchas gracias por los consejos y aportes

Saludos,

IPAD3
iOS 5.1.1
Jailbreak
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad