Estás en: Problema Reloj

Problema Reloj

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
01 Jun 2010, 20:57# 1

Hola a todos.

Hace ya más de un mes que poseo un iPad Wifi traido de USA. Hasta ahora no habia tenido ningun problema, pero hoy he tenido un fallo con el reloj en varias ocasiones.

Lo que ocurre, es que mientras el iPad esta apagado (es decir, en modo reposo), el reloj no avanza, y cuando enciendo de nuevo el iPad, el reloj marca la hora que tenia el iPad cuando lo apague. La manera de que vuelva a su hora normal es sincronizandolo con iTunes o cambiandola manualmente.

Mientras el iPad esta encendido, el reloj funciona de forma normal.

Sabeis a que puede deberse este fallo? Alguna manera de solucionarlo?

Un saludo y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
01 Jun 2010, 21:30# 2

La verdad es que un problema ciertamente extraño. Lo que yo haría es restaurarlo y ver si se soluciona.

Suerte.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
16 Jun 2010, 00:24# 3

Rescato esto porque estoy teniendo un problema "similar", aunque diferente a la vez.
Esta tarde he mirado la hora en el iPad mientras hacía algo (no recuerdo qué) y he visto que era muy pronto. Me ha dado por mirar otro reloj y he visto que la hora del iPad estaba atrasada por lo menos una hora y media aproximadamente. Lo he puesto en hora y sí, ha seguido avanzando bien. Pero al cabo de un rato ha vuelto a retrasarse (pocos minutos, porque lo había visto), pero esa vez no lo he ajustado sino que he reiniciado, y aquí mi sorpresa cuando al iniciarse la hora estaba perfecta. :?:

Creo que esta versión primera del SO para el iPad tiene más fallos que Windows Vista, del que he leído más pestes de las que creía posibles.

A ver si sacan ya la 4.0 o al menos nos dan una upgrade que solucione minor issues. :roll:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
16 Jun 2010, 00:31# 4

AJA!!
Acabo de pillarle con las manos en la masa!
El error que me ha sucedido por la tarde ha sido mínimo, por lo que lo había olvidado, pero como hace un rato me ha vuelto a pasar he decidido postear el mensaje de arriba.
He posteado a las 00:24, como veo en el mensaje en cuestión, porque cuando he dejado el iPad en reposo a las 00:15 he visto que marcaba las 23:40, pero me ha dado pereza cambiarlo y lo he dejado para mañana.

Pero ahora acabo de acordarme de que quería mirar una cosa y he vuelto a "encenderlo" y de repente la hora marcaba las 00:20, cuando en verdad eran las 00:27 y siempre ha ido en hora. Es decir, ha pasado de las 23:40 a las 00:20 de golpe, pero igualmente no se ha puesto en hora sino que ha seguido retrasado unos 7 minutos!

Raro, raro, raro...

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
16 Jun 2010, 10:47# 5

Como dije, ayer al dejar el iPad en reposo por última vez se ajustó a casi la hora él solito, pero todavía con un retraso de 7 minutos. Esta mañana al despertarlo, la hora esta perfecta, como siempre. He estado probando y mirando un par de cositas y la hora seguía perfecta, y lo he dejado en reposo.

Al cabo de un rato lo he despertado otra vez y la hora ya se había vuelto a retrasar. Esto es harto extraño... emo:-:9

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
16 Jun 2010, 11:37# 6

El mio va perfecto, y tengo jailbreak y demas cosas... también traido de USA.


para mi esto es como un coche nuevo, igual uno hace un ruidito y el otro no... así que si sigues así, abre un RMA que es lo mejor que tiene apple..

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
16 Jun 2010, 11:46# 7

Lo curioso es que según google no hay nadie con este mismo problema. :?:
He llamado al servicio técnico y tampoco les aparece nada en la base de datos. El único cambio que recuerdo haberle hecho ha sido cambiar la seguridad de mi router de WPE a WPA2-AES+TKIP y resetear los ajustes de red. Nada más. De hecho ni siquiera he instalado una aplicación nueva.

emo:-:9

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
16 Jun 2010, 12:17# 8

AL FIN! Encontré más gente con el mismo problema. No me soluciona nada pero al menos me indica que no soy el único. :doh:

http://discussions.apple.com/thread.jspa?threadID=2388117&start=0&tstart=0

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
26 Jun 2010, 20:15# 9

Jajajaja es un iPad :punk:
Hace lo que le viene en gana.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 5
28 Jun 2010, 10:02# 10

A mi me paso un par de veces, hasta que me di cuenta que ocurria cada vez que lo sincronizaba con el pc. El reloj del ordenador estaba 10 minutos atrasado y cada vez que lo sincrinizaba con el ipad, tambien me atrasaba el del ipad. Puede que a vosotros os pase parecido.

Gracias  

Publicidad
Publicidad