Problema. Raro el iPad se a. vuelto loco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Abr 2013, 16:36# 1

Tengo un problema raro muy raro,que casi me da apuro contarlo,vamos a ver cuando lleva un rato apagado el iPad,al volverlo a encender se vuelve loco,es decir la pantalla como sí le pasará el dedo por encima y si me meto en Safari el teclado sube y baja,aparece y desaparece la pestaña de favoritos,es decir lo más raro del mundo,he probado a restaurar el sistema,pero nada sabéis lo que costó configurar el idioma,subía y bajaba solo,una cosa muy extraña,ahora esta más tranquilo pero me da miedo de que vuelva a pasar lo mismo.Quisiera saber sí alguien le ha pasado lo mismo y que solución puede tener.Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Abr 2013, 17:14# 2
agus71 escribió:Tengo un problema raro muy raro,que casi me da apuro contarlo,vamos a ver cuando lleva un rato apagado el iPad,al volverlo a encender se vuelve loco,es decir la pantalla como sí le pasará el dedo por encima y si me meto en Safari el teclado sube y baja,aparece y desaparece la pestaña de favoritos,es decir lo más raro del mundo,he probado a restaurar el sistema,pero nada sabéis lo que costó configurar el idioma,subía y bajaba solo,una cosa muy extraña,ahora esta más tranquilo pero me da miedo de que vuelva a pasar lo mismo.Quisiera saber sí alguien le ha pasado lo mismo y que solución puede tener.Muchas gracias.


Hola agus71

Si que es raro, a ver si se te ha metido un fantasma dentro, jeje emo:-:13

Que modelo de Ipad es?, tienes Jailbreak hecho?, cuando dices que lo has restaurado, te refieres a que lo has conectado al itunes y has dado a "restaurar"?, lo tienes en garantía?

La verdad es que nunca había oído nada igual, responde a estas preguntas a ver si podemos saber que pasa.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: agus71
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Abr 2013, 17:37# 3

iPad 2

No Jali
Restaurar a fábrica

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 Abr 2013, 17:47# 4

Gracias Agus

Pues si lo has restaurado a fabrica y sigue igual, mucho me temo que vas a tener que llevarlo a una tienda Apple, porque normalmente con una restauración deberían corregirse todos los problemas, y si no lo hace, es que algo se ha roto.

Una lastima, ya nos contaras a ver que te dices, es un caso curioso y vale la pena que todos se enteren de la solución..

Un saludo y mucha suerte.

Gracias  

Publicidad
Publicidad