SOLUCIONADO Problema Correo Hotmail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
14 Dic 2011, 20:00# 1

Hola desde hace 2 dias estoy teniendo problemas para acceder al correo en hotmail, tanto en el ipad 1 como en el iphone 4, tengo ios 5.0.1 y siempre me ha funcionado bien pero desde hace 2 dis nada, me dice que imposible conectar con el servidor, he probado a quitarlo e instalarlo de nuevo, restaurar,pero nada, si lo hago mediante la opcion otros si me deja pero con POP3 con la molestia de que solo aparece la carpeta entrada y papelera y aunque vea y borre lkos correos se me siguen quedando en el servidor, tambien he probado con otras cuentas (mi mujer ) y si funciona, POR FAVOR AYUDA, GRACIAS.

Última edición por digiplus el 16 Dic 2011, 12:13, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
15 Dic 2011, 10:43# 2

A un amigo le pasaba aparentemente lo mismo que a ti, tenia hotmail y de repente dejo de funcionar. Se lo solucione borrando la cuenta de hotmail e instalandola de nuevo pero seleccionando el tipo de correo "otros" y en pop3 (no funcionaba lo configuraba eligiendo crear cuenta hotmail) Eso si, también le aparecía una cuenta de icloud, a medio configurar que también le borre.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 10:58# 3
Wolverxx escribió:A un amigo le pasaba aparentemente lo mismo que a ti, tenia hotmail y de repente dejo de funcionar. Se lo solucione borrando la cuenta de hotmail e instalandola de nuevo pero seleccionando el tipo de correo "otros" y en pop3 (no funcionaba lo configuraba eligiendo crear cuenta hotmail) Eso si, también le aparecía una cuenta de icloud, a medio configurar que también le borre.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias, esto ya lo hice y con pop 3 funciona, lo unico que solo aparece la carpeta entrada y papelera y ademas haga lo que haga con los correos, los elimine, etc. en el servidor aparecen y es un poco incomodo, preferiria como antes, un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 17:27# 4

Hola, pues a mi me pasa lo mismo desde las mismas fechas, solo que yo intente crear la cuenta desde exchange, otras cuentas, hotmail y no me funciona ninguna... siempre me da el error que no se puede conectar con el servidor... asumí que el problema era que tengo demasiadas carpetas o que mi cuenta estaba tocada en la configuración pero nada... hay alguna solución?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 19:51# 5
dj.busta escribió:Hola, pues a mi me pasa lo mismo desde las mismas fechas, solo que yo intente crear la cuenta desde exchange, otras cuentas, hotmail y no me funciona ninguna... siempre me da el error que no se puede conectar con el servidor... asumí que el problema era que tengo demasiadas carpetas o que mi cuenta estaba tocada en la configuración pero nada... hay alguna solución?

A mi en POP 3 si me funciona, estoy preguntando en todos los sitios, foros, live, apple, y nadie da solucion, por lo que veo en Live soporte somos varios con el mismo problema, a ver si nos dan solucion.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
15 Dic 2011, 23:53# 6

Yo, aunque uso poco el hotmail (le tengo un poco de manía, soy mucho mas de gmail...) lo tengo tambien configurado en el iPad y no me da ningun problema. Es cierto que bajo pop, pero con todas las carpetas visibles funcionando correctamente. Si queréis, os pongo yo mi configuración y probáis a ver si os va:

Información de la cuenta:
nombre: fulanito
direccion: [email protected]
Descripción: hotmail
Solo la direccion de email es relevante aqui.

Servidor de correo entrante:
Nombre del host: pop3.live.com
Nombre usuario: [email protected]
Contraseña: pues la vuestra

Servidor de correo saliente: smtp.live.com
Dentro de ese apartado, en servidor principal lo mismo smtp.live.com yen otros servidores smtp, no en todos(si los hubiera)

En avanzado:
Eliminar mensajes: yo tengo tras una semana
Usar SSL: si (activado)
Autenticación: contraseña
Borrar del servidor: nunca
Puerto del servidor: 995

Yo tengo la iOS 4.3.3

Para configurarlo en iOS 5 de un amigo, al añadir cuenta intente hacerlo bajo el apartado de hotmail y me daba fallo, asi que seleccione "otras" y ahora le va al pelo.

Yo pienso que si no os funciona, el problema estará entonces en la configuración de vuestra cuenta de hotmail, asi que tocara investigar por ahi...


Suerte!





Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
16 Dic 2011, 00:51# 7

Gracias por tu ayuda, efectivamente lo tengo configurado como dices, pero solo me aparecen las carpetas entrada y papelera, todas las demás no, ya he mirado configuración y demás y nada, seguiremos probando, un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
16 Dic 2011, 12:16# 8

Pues despues de varios dias con problemas, esta mañana sin hacer nada, fui a mirar a ver si funcionaba, me dio el error pero seguidamente me empezo a descargar los correos, le di para atras y estaban tambien las carpetas, lo que digo se soluciono sin hacer nada, asi que paciencia.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
16 Dic 2011, 12:34# 9

sinceramente, me gusta mas la página de hotmail desde safari. El correo que trae el ipad nativo es bastante limitado y de vez en cuando da error.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Dic 2011, 19:39# 10

[quote="Wolverxx"]Yo, aunque uso poco el hotmail (le tengo un poco de manía, soy mucho mas de gmail...) lo tengo tambien configurado en el iPad y no me da ningun problema. Es cierto que bajo pop, pero con todas las carpetas visibles funcionando correctamente. Si queréis, os pongo yo mi configuración y probáis a ver si os va:

Información de la cuenta:
nombre: fulanito
direccion: [email protected]
Descripción: hotmail
Solo la direccion de email es relevante aqui.

Servidor de correo entrante:
Nombre del host: pop3.live.com
Nombre usuario: [email protected]
Contraseña: pues la vuestra

Servidor de correo saliente: smtp.live.com
Dentro de ese apartado, en servidor principal lo mismo smtp.live.com yen otros servidores smtp, no en todos(si los hubiera)

En avanzado:
Eliminar mensajes: yo tengo tras una semana
Usar SSL: si (activado)
Autenticación: contraseña
Borrar del servidor: nunca
Puerto del servidor: 995

Yo tengo la iOS 4.3.3

Para configurarlo en iOS 5 de un amigo, al añadir cuenta intente hacerlo bajo el apartado de hotmail y me daba fallo, asi que seleccione "otras" y ahora le va al pelo.

Yo pienso que si no os funciona, el problema estará entonces en la configuración de vuestra cuenta de hotmail, asi que tocara investigar por ahi...


Suerte!





Sent from my iPad using Tapatalk[/

Bueno pues acabo de recibir un correo de hotmail indicando que se puede sincronizar casi cualquier dispositivo móvil con hotmail y nuevamente intente configurar mediante hotmail y exchange y nada!!!

Al configurar por otras solo me aparece la carpeta de "Entrada"

Alguien tiene alguna solución!!!???

Gracias  

Publicidad
Publicidad