problema conexión wifi desde el ipad (otra vez)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 15
18 Jul 2010, 15:58# 1

Hola! Hace un par de días que estoy en un hotel de vacaciones y tienen wifi gratis en todas las zonas comunes.

Los 2 primeros días me conecté sin problemas desde el iPad pero ayer y hoy no hay manera, me explico:

La conexión es como la que tienen en los starbucks y otros establecimientos, es decir, no hay que introducir ninguna contraseña hasta que abres el explorador, entonces se abre una web de la empresa y tienes que introducir el usuario y contraseña que te haya proporcionado el establecimiento.

Bien, esto ocurría así hasta ayer, la web donde tengo que introducir el usuario y la contraseña no se abre, el ipad detecta el acceso wifi, se conecta pero al abrir el explorador no salta esa pagina y por tanto no tengo acceso a internet.

En el hotel me han dicho que no hay ningún problema con la conexión, que debe ser mi dispositivo...

Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo??

Última edición por Servasky el 21 Jul 2010, 21:05, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
18 Jul 2010, 17:25# 2

En la configuración del wifi, dile que omita esa red, para que no se conecte automáticamente, después, pincha en ella para forzar a que se conecte y una vez conectada, vuelve a pinchar.
Eso debería funcionar, si no, apaga el iPad completamente y vuelve a encenderlo ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Servasky
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
18 Jul 2010, 17:54# 3

Yo apagaria el ipad completamente y vuelve a encenderlo, eso es k se ha kedado algo en las cookies mal y por eso no te salta...tambien puedes probar con otro navegador...icab a ver si te funciona

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Servasky
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 15
20 Jul 2010, 18:25# 4

Gracias por la ayuda, al final lo que funcionó fue borrar el historial (mencionarme las cookies me dio la idea, o quizá era eso lo que querías decir jeje)

Muchas gracias!!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
20 Jul 2010, 18:52# 5

Cerrad el tema ya esta solucionado.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 15
21 Jul 2010, 21:08# 6

Aunque parecía solucionado.... Ha vuelto a pasar, la web donde tengo que ingresar nick y password no aparece por más que borro el historial, borro las cookies etc...

Alguna idea nueva?

Gracias!


Edito: También he probado con iCab y nada...

Gracias  

Publicidad
Publicidad