Problema con vídeos en iPad 4ª generación.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
03 Jul 2013, 00:26# 1

Hola a todos. Hace poco más de un mes me compré el iPad de 4ª generación de 128 GB con wifi y red móvil. Detecté que al estar viendo un video o una película durante un rato sin tocar la pantalla, al acabar dicho video se nota como la pantalla pierde color y está durante unos 5 segundos estabilizandose llegando a un punto en el que se llega a ver todo blanco sin distinción de colores. Por ejemplo: (pasa con todos los vídeos y películas, pero donde más se nota es en los de una página web) entrad en la web de http://www.apple.com/es y reproducid uno de los vídeos de anuncio del iphone en la sección de iPhone, miradlo en vuestro iPad 4 EN PANTALLA COMPLETA hasta que se acabe. A mi me pasa que cuando se acaba y se cierra la pantalla completa pasando a la página web normal, la barra de herramientas de arriba se estabilizan los colores durante 5 segundos llegando a un pico en el que se ve todo blanco. ¿A alguien le pasa lo mismo?. Lo he cambiado en el Apple store y con el nuevo iPad que me han repuesto sigo teniendo exactamente el mismo problema. Lo reseteo con los ajustes de fábrica y lo mismo. Además, he comprobado los ipad que tienen en exposición en la Apple Store viendo el video que os he dicho y a todos les pasa exactamente lo mismo. ¿Hay alguien que le pase lo mismo? ¿Alguien sabe como lo puedo solucionar para no tener que volverlo a cambiar? Muchas gracias por vuestra atención. Atentamente.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad