Problema con una wi-fi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Oct 2012, 16:48# 1

Hola a todos. Llevo ya unos días intentado solucionar un problema con la wi-fi en mi trabajo y después de probar todas las soluciones que he leído sigo igual. Os cuento:
En mi trabajo hay tres redes wi-fi y mi ipad 3 se conectaba a ellas sin problemas. Le hice el jailbreak y al principio seguía sin tener problemas. De repente, un día, dejó de funcionar con una de las tres wi-fi. Se conectaba a ella pero no podía acceder a internet. Además empezó a darme problemas de otros tipos, con lo que el fin de semana pasado lo restauré quitándole el jailbreak y actualizándolo a IOS 6.
Cuando el lunes volví al trabajo, seguía dándome el mismo problema con una de las tres redes wi-fi: se conecta a ella pero no a internet. He probado todo esto:
Me he conectado a esa red con un mac y con un pc y no tengo problemas.
En la red de mi casa se conecta sin nigún problema.
He conectado un mac con el ipad a través de la wifi utilizando el software AirdiskPro (eso sí, no he compartido archivos).
He borrado la red e introducido la clave varias veces y nada.
He omitido la red y he introducido manualmente el nombre de la red, el tipo de seguridad y la clave y nada.
He reiniciado los ajustes de red. Nada.
En safari he introducido la ip de www.google.es y se conecta a la página pero no la llega a abrir del todo. Esto me hizo pensar en un problema con las DNS. Le he añadido algunas DNS públicas (las de Google) y nada.
En una web recomendaban eliminar el historial y las cookies de Safari. Lo he hecho y nada.
También recomendaban pulsar Auto en Proxy HTTP. Lo he hecho y nada.
He renovado la concesión varias veces y nada.
Un compañero con un ipad 3 tiene el mismo problema.
Un compañero con ipad 2 me ha dicho que no tiene problemas (aunque no lo he comprobado).
Todo lo que he encontrado por internet (páginas en inglés y en español) me indican que haga algo de lo que ya os he explicado.
En fin, que no sé qué más puede ocurrir. ¿A alguien se le ocurre algo?
Gracias por vuestra atención.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
02 Oct 2012, 17:40# 2

una cosa de q compañia es el wifi? y que tarifa

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Oct 2012, 18:06# 3

No sabría decirte. El problema lo tengo con una red en concreto de mi trabajo uno sé qué compañía tenemos y qué tarifa. Supongo que el administrador me lo podrá indicar. ¿Estás pensando en algo?
Gracias por tu interés.

Gracias  

Publicidad
Publicidad