Problema con teclado iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Dic 2011, 10:13# 1

Tengo un IPad 2 y mi hija de 2 años no Se que narices me a tocado que ahora el teclado me aparece en la parte de arriba y no abajo como siempre y no se el modo de ponerlo como al principio.
Estoy mirando en ajustes y nada de nada, por favor si alguien sabe como solucionar esto que me lo diga.

GraciAs

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
06 Dic 2011, 13:44# 2

Es simple, cuando te sale el teclado, deja pulsado la tecla inferior derecha que sirve para esconder el teclado, te aparecerá "fijar" y "dividir", pues le das a fijar y vuelve a su posición!! Suerte

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Majo72
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Feb 2013, 11:40# 3
asdf24 escribió:Es simple, cuando te sale el teclado, deja pulsado la tecla inferior derecha que sirve para esconder el teclado, te aparecerá "fijar" y "dividir", pues le das a fijar y vuelve a su posición!! Suerte




Yo también tenía el mismo problema. Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Ene 2014, 13:59# 4

hola tengo un ipad 2 le hice el jailbreak con evasi0n7-v1.0.2 todo el proceso salio bien pero ahora el teclado no me quiere funciona no hace nada que puedo hacer le agradesca la ayuda gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Ene 2014, 02:13# 5

restaura tu ipad, vía itunes, activas el iOS 7.0.4. Cuando tengas todo listo reintenta el JB.. o quizás te animas a no hacer JB y no padecer de esos problemas.

Ante todo, es muy buena idea realizar una copia de seguridad antes de restaurar

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: DANNY_3PR

Publicidad
Publicidad