Problema con las actualizaciones de la App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
07 Oct 2013, 04:32# 1

Veréis, tendré que ser uno de los raros que prefiere seguir teniendo el tema de las actualizaciones de las aplicaciones en manual porque simplemente hay aplicaciones cuyas versiones anteriores son mil veces mejor que las actuales (El País para iPad es un ejemplo, Yomvi C+ ya ni os cuento ya que la última versión desactivaron el Airplay).

Tengo un iPad 2 SIN actualizar a iOS7 y un iPhone 4S actualizado a iOS 7. El iPad simplemente no lo he actualizado porque la aplicación de Yomvi (la versión penúltima) no emite a pantalla completa con el iOS 7 al parecer y por ese simple hecho deseo no actualizarlo.

El iPhone 4S sí que lo tengo actualizado y sin ningún problema.

El hecho es que tanto en el iPad como en el iPhone los globos de las actualizaciones pendientes de la App Store funcionan mal prácticamente siempre. Siempre debería tener en el iPad un globo con el 2 debido a que tengo pendientes por actualizar El País y Yomvi, pero sin embargo en algunas ocasiones en vez de un 2 tengo un 4 y una vez me meto en la pestaña de actualizaciones y refresca se vuelve a poner el 2.
Todo esto me ocurre desde que salió iOS 7, pero curiosamente mi iPad no está actualizado. Es una chorrada, pero por curiosidad quisiera saber si a vosotros también os pasa. Aquí un ejemplo, fijaos en el globo que pone 4 cuando en realidad son solamente 2:

Imagen

Por cierto que el tema de las actualizaciones en el iphone tampoco es que vaya muy fino, tarda una barbaridad en detectar si tienes actualizaciones pendientes o no, y en ocasiones tienes que cerrar del todo la App Store y volverla a abrir para que te salgan las pendientes. En otras ocasiones al actualizar a mano alguna aplicación se ha quedado como "pendiente" y no se me actualiza además que me deja inútil la aplicación porque se queda como instalando y no deja abrirla. Para arreglarlo hay que reiniciar el móvil y borrar la aplicación y volverla a instalar...

Sé que desde iOS 7 la App Store vuelve a ser aplicación nativa porque el rendimiento de la misma en ios 6 era pésimo, y no se sí es porque todo este cambio hace que no vaya muy fina...

Gracias y perdón por el tocho.

PD: a todo esto es DENUNCIABLE que mi iPad tenga 1Gb menos de capacidad porque a los de Apple les de la gana de bajar la actualización a ios7 sin preguntarme ni nada y que se quede como en letargo hasta que a mi me de la gana de actualizar... Anda que no cobran caros los GB los de Apple como para después ir quitándolos alegremente.

Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 2
08 Oct 2013, 11:10# 2

Sí, a mí me está pasando igual durante estas últimas semanas, tengo pendiente alguna actualización de aplicaciones por no interesarme las novedades de las nuevas versiones y tampoco se corresponde muchas veces el indicador numérico con las actualizaciones reales pendientes.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fbetes

Publicidad
Publicidad