Problema con installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
15 Ene 2011, 18:22# 11

Al instalar cydia, como intalo el installous? Nadie sabe como hacerlo??

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
15 Ene 2011, 20:05# 12
Xulito82 escribió:Al instalar cydia, como intalo el installous? Nadie sabe como hacerlo??


Añades la repo http://cydia.hackulo.us/ y ahí te saldrá la última versión oficial de Installous
Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
24 Ene 2011, 00:31# 13

Hola resulta que tengo un ipad con jail hecho con la version 3.2.2 tengo instalado installous y todo bien y tal pues desde esta mañana le pongo a descargar un juego o un app desde installous y a la hora de descargar pone started y justo completed.. no baja se keda en 0.00 Bytes!!
Antes no me pasaba esto me pueden ayudar por favor..

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 2
14 Mar 2011, 20:57# 14

Lo que pasa es que una vez que he elegidola aplicación que voy a descargar le doy "download" y al elegir el servidor, por ejenplo filedude le doy y no se carga la pagina con lo cual no puedo descargar nada.

Pd: despues de esto reinstale el installous, hice reboot, respring y nada .... emo:-:21

Estoy abierto a sugerencias :thanks:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
14 Mar 2011, 22:48# 15

te pasa con todas las aplicaciones y también con mediafile o fileapp?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
14 Mar 2011, 23:27# 16

Filedude va realmente mal desde hace unos dias,pero si tienes paciencia termina por cargar,va realmente lento en cargar el captcha pero cuando empieza a descargar va normal
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 Mar 2011, 00:21# 17

Hola a todos

Yo estoy con el mismo problema, desde hace un par de días(que yo me haya dado cuenta), abro el Installous, y cuando doy a download y selecciono filedude, va súper lento, pero es que Fileape ni se abre, se queda pensando y luego se para y se queda todo en blanco. También he hecho respring, he reseteado el IPad, pero nada, es mas, cuando se enciende de nuevo, me sale la pantalla de meter el código pin abajo a la izquierda y todos los iconos movidos y encima no puedo abrir ninguno.
También he probado a entrar en Cydia y descargarme alguna app, pero tampoco me deja, me sale un globo que me dice size dismiss o algo así, pensaba que tenia la memoria RAM llena y le doy a Progress y a liberar memoria pero no hace nada, antes me salía el contador desde 5 en cuenta atrás, y ahora se queda en el 5 y no libera(o eso creo yo).
El caso es que en estos días al encender el IPad me sale un globo (en ingles), que me dice algo asi como que me aconseja que haga un restart o eso es lo que entiendo yo...(mi ingles no es muy bueno).

Os agradecería algún consejo, no se si es algo generalizado o solo me pasa a mi, hasta ahora todo iba genial, y ademas no solo me pasa en el IPad, sino que también en los 2 iPhone que tengo con Jailbreak

Gracias de antemano

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
15 Mar 2011, 01:30# 18

A mi se me actualizó ayer o anteayer y me descargué de fileape sin ningún problema, se me cargaba rápido la página y la descarga me iba a tope!

No sé que puede ser... alguna vez me ha pasado que no carga pero rara vez...

Saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 Mar 2011, 11:40# 19

Muchas gracias por responder, creo que ya se lo que me pasa, al llegar esta mañana a la oficina, me funcionaba todo, y es porque se ha conectado a la red wifi automaticamente, he probado a quitar el wifi y funcionar con 3G, y efectivamente se queda pensando, es raro porque tengo una tarifa plana y no deberia ser asi, no?, porque si no estoy mal informado, cuando excedes el limite de la tarifa plana, no te cobran mas, pero si te bajan la velocidad, y si esto es asi, deberia funcionar tanto con Fileape, como con Filedude...pero bueno sera asi.
Una ultima pregunta, dices que a ti te pidio actualizar Installous hace unos dias, no?, eso como se sabe?, lo hace automaticamente?...porque igual es esto lo que me pasa.

Un saludo y gracias de nuevo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
15 Mar 2011, 16:21# 20
Ander escribió:Muchas gracias por responder, creo que ya se lo que me pasa, al llegar esta mañana a la oficina, me funcionaba todo, y es porque se ha conectado a la red wifi automaticamente, he probado a quitar el wifi y funcionar con 3G, y efectivamente se queda pensando, es raro porque tengo una tarifa plana y no deberia ser asi, no?, porque si no estoy mal informado, cuando excedes el limite de la tarifa plana, no te cobran mas, pero si te bajan la velocidad, y si esto es asi, deberia funcionar tanto con Fileape, como con Filedude...pero bueno sera asi.
Una ultima pregunta, dices que a ti te pidio actualizar Installous hace unos dias, no?, eso como se sabe?, lo hace automaticamente?...porque igual es esto lo que me pasa.

Un saludo y gracias de nuevo


Para actualizar installous te metes en cydia y abajo verás un iconito que pone changes... Cuando termina de cargarse cydia te debería aparecer algún numerito en ese icono indicando el numero de actualizaciones que tienes pendientes (como el AppStore o el mismo installous). Te tendrá que aparecer la de installous casi con total seguridad... Puedes actualizar todas las que tengas pendientes a la vez pinchando en el icono de arriba a la derecha o de una en una eligiendo la aplicación y luego dando a la pestaña modify y luego eligiendo upgrade... Es muy sencillo.

Aver si así te deja desde el 3G porque es raro que no te cargue.

Saludos!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander

Publicidad
Publicidad