Problema con iBooks

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
15 Oct 2010, 17:05# 1

Hola. He estado buscando informacion sobre problemas con el ibooks y he encontrado algo parecido a lo mio pero no tiene la misma solucion. Os cuento. Tengo el ipad desde hace 2 dias y viene con la version 3.2. Le he hecho el jailbreak y he instalado varias cosillas. La cosa es que cuando abro el ibooks sin tener algun libro o pdf tarda 2segundos y se cierra. Qué puedo hacer? He buscado instalrlo desde otro enlace y pasa lo mismo.

saludos y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
15 Oct 2010, 17:06# 2
octavuss escribió:Hola. He estado buscando informacion sobre problemas con el ibooks y he encontrado algo parecido a lo mio pero no tiene la misma solucion. Os cuento. Tengo el ipad desde hace 2 dias y viene con la version 3.2. Le he hecho el jailbreak y he instalado varias cosillas. La cosa es que cuando abro el ibooks sin tener algun libro o pdf tarda 2segundos y se cierra. Qué puedo hacer? He buscado instalrlo desde otro enlace y pasa lo mismo.

saludos y gracias de antemano.

borralo y vuelvelo a instalar
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
15 Oct 2010, 17:17# 3
AlvaroiPad escribió:
octavuss escribió:Hola. He estado buscando informacion sobre problemas con el ibooks y he encontrado algo parecido a lo mio pero no tiene la misma solucion. Os cuento. Tengo el ipad desde hace 2 dias y viene con la version 3.2. Le he hecho el jailbreak y he instalado varias cosillas. La cosa es que cuando abro el ibooks sin tener algun libro o pdf tarda 2segundos y se cierra. Qué puedo hacer? He buscado instalrlo desde otro enlace y pasa lo mismo.

saludos y gracias de antemano.

borralo y vuelvelo a instalar


Lo habia hecho varias veces. Pero ahora me he bajado el ibooks de la appstore directamente y parece que funciona.

Gracias
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
15 Oct 2010, 17:29# 4
octavuss escribió:
AlvaroiPad escribió:
octavuss escribió:Hola. He estado buscando informacion sobre problemas con el ibooks y he encontrado algo parecido a lo mio pero no tiene la misma solucion. Os cuento. Tengo el ipad desde hace 2 dias y viene con la version 3.2. Le he hecho el jailbreak y he instalado varias cosillas. La cosa es que cuando abro el ibooks sin tener algun libro o pdf tarda 2segundos y se cierra. Qué puedo hacer? He buscado instalrlo desde otro enlace y pasa lo mismo.

saludos y gracias de antemano.

borralo y vuelvelo a instalar


Lo habia hecho varias veces. Pero ahora me he bajado el ibooks de la appstore directamente y parece que funciona.

Gracias

De nada, aquí estamos para enseñar y sobre todo aprender emo:-:3
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Ago 2011, 04:25# 5

Hola:
tengo un Ipad 1 64 3g actualizado a 4.3.5 y le hice jailbreak por medio de redsn0w_win_0.9.8b4. He aqui mi problema: la app iBooks no me funciona mas... la abro y sale automaticamente, bajé otra app llamada iBunko y me hace lo mismo... el resto de las apps andan barbaro pero no puedo leer mis libros...
Cualquier ayuda sera bien recibida.
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
26 Ago 2011, 05:38# 6

Yo uso Stanza, va de maravilla mira a ver si te funciona.

Suerte!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Ago 2011, 03:19# 7
jorgebenito23 escribió:Yo uso Stanza, va de maravilla mira a ver si te funciona.

Suerte!


Tenes razon... Funciona de maravillas... no tiene la calidad de iBooks pero se las apaña bastante bien... Estaría bueno si alguien sabe algo del porque no jala esta app.
Igualmente con Stanza estoy salvado, ya puedo seguir leyendo mis libros... Muchas gracias Jorge.
Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Nov 2011, 19:33# 8

Hola, tambien teno un problema . Instale el IOS5 en el ipad i en el iphone. Stanza ha dejado de funcionar en ambos, en cambio ibooks funciona en el iphone pero no en el ipad, no se cierra , se ven las caratulas de los libros, pero al presionar no se abren.
He borrado los libros y la aplicacion, lo he reinstalado y pasa lo mismo, se me ocurrio instalar la version para el iphone, pero va igual. Desde la primera reinstalacion solo he probado con libros legales, pero nada de nada. Los PDF ni los descarga. Teneis alguna idea?
Ah no he hecho jailbreak...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
06 Nov 2011, 20:18# 9

Ibooks con el 5.0, ipad 1 y jailbreak da problemas, no corre, para solucionarlo instalar la
beta 2 de 5.0.1 y seguir las instrucciones de sn0wbreeze-v2.8b10, resultado ibooks
funciona y sincroniza a la perfeccion. Stanza, segun había leído, no se actualizó
para 5.0, ya no dan mas soporte para este programa que lo compró Amazon.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Jun 2012, 16:41# 10

hola he de decir que soy nuevo en esto. Acabo de comprar el nuevo ipad de 32G wifi
y cuando estoy conectado a internet todo va bien. pero si no hay wifi y no estoy conectado no me funciona ibooks ni los juegos, no se me abren. No se puede abrir ibooks sin conexion a internet?? GRACIAS

Gracias  

Publicidad
Publicidad