Problema con el goodreader

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 5
12 Ene 2012, 01:45# 1

Hola, tengo un pequeño problemilla con el goodreader. Os cuento en que consiste, cuando tengo algún archivo de PDF abierto en el navegador Y quiero pasarlo al iPad para trabajar con el,no me sale esta app en la lista de apps para poder abrir el archivo en ella. Hay alguna manera de modificar esto,abrir la pagina desde el propio programa no es una solución porque el navegador del goodreader no me habré bien determinados archivos pdf(tiene que ver a como están subidos) y no se si es un problema de configuración o que...
Alguien me hecha un cable,gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 5
13 Ene 2012, 06:41# 2

Nadie que me pueda ayudar?? :?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 5
15 Ene 2012, 04:03# 3

Bueno viendo que nadie por el momento me puede ayudar comentare mis propias averiguaciones,para empezar,el problema me apareció al intentar descargar una serie de PDF desde el mi portal universitario,el cual sube los PDF incrustados en las paginas web, los cuales no se pueden ver con ningún navegador correctamente,después de mucho buscar encontré el kwontilus, un navegador que me permite visualizar los PDF incrustados(bueno digo mentira,lo que me permite es descargarlos a una app),es problema es que quiero abrirlos con goodreader la cual no me aparece en la lista de app,no se si por problemas de configuración de algunas de las dos o porque no se puede, he conseguido que el kwontilus me pase los PDF a icabmovile y desde hay mi intención era pasarlos a goodreader ya que el propio navegador tiene un modulo para pasar archivos a esta app, pero al intentarlo no se porque pero algo falla ya que el goodreader no abre nada, supongo que también por algún error de configuración.
Y hay es donde me encuentro ahora mismo,por favor algún entendido lo que me eche un cable??
Muchas gracias y perdón por el tochazo... Jeje

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Feb 2012, 03:03# 4

Hola, yo siempre cargaba los pdf en Goodreader desde safari dándole a abrir en pero desde hacía algun tiempo esta opción no me aparecía. Al mencionar tú lo de knowntilus he hilado cabos y me he dado cuenta de que no me funcionaba más o menos desde que me instale el knowtilus. efectivamente, he probado a desinstalar el knowtilus y ahora ya sí me aparece la opción Goodreader cua do le doy a abrir en. Así que si puedes prescindir de knowtilus ya tienes el problema solucionado y si no hay que investigar por ahí.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 5
06 Feb 2012, 04:14# 5

Me es imposible prescindir de knowtilus,ya que es el único navegador que me descarga determinados pdfs,pero gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Abr 2012, 16:39# 6

A mi me ocurre lo mismo, en Safari ya no me aparece la opción Abrir con Goodreader. Pero yo no tengo ni he tenido nunca ese otro programa que mencionáis. ¿Alguna otra idea? Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
06 Abr 2012, 21:23# 7

Yo tengo el mismo problema,cuando le doy a cualquier pdf en cualquier aplicacion,no me aparece goodreader y tampoco tengo el knowtilus.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 3
06 Abr 2012, 23:37# 8
agostoesquimal escribió:Yo tengo el mismo problema,cuando le doy a cualquier pdf en cualquier aplicacion,no me aparece goodreader y tampoco tengo el knowtilus.


Yo tambien, lo curioso es que en el ipad uno si me lo hacia siendo el mismo ios.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
07 Abr 2012, 19:36# 9

He encontrado la solución.No aparece en "open in" porque iOS solo deja que aparezcan 9 apps que pueden abrir ese tipo de archivo.Una solución es ir borrando apps hasta que Goodreader aparezca.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 27
11 Abr 2012, 15:27# 10

AYUDA!!! Cunado abro "Browse the Web o Enter URL" en el keyboard virtual abajo no aparece la barra espaciadora con lo cual no se pueden separar y por lo tanto no se puede buscar nada. El keyboard así aparece solo en esta aplicación. Gracias por la ayuda que alguien pueda brindarme.

Gracias  

Publicidad
Publicidad