Problema con el Music Four Me

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Abr 2013, 14:56# 1

Cuando intento descargar musica con el M4M, no me la descarga en el Ipad con IOs con 6.1; alguien sabe si se necesita un parche en el cydia.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
15 Abr 2013, 19:02# 2
granajomi escribió:Cuando intento descargar musica con el M4M, no me la descarga en el Ipad con IOs con 6.1; alguien sabe si se necesita un parche en el cydia.
Gracias.


Hola granajomi

Lo que tienes que hacer (suponiendo que tienes la ultima actualización bajada de Cydia de la repo de BigBoss) es esto:

- descargar la canción
- una vez terminada te desaparece de "descargas" no?,
- acto seguido pulsa la pestaña de Inicio de la misma App
- veras la canción que te has descargado
- pulsa sobre ella, y se te abre un desplegable con varias opciones
- le das a la primera "importar canción"
- ya la tienes en tu pestaña original de "música" en tu Ipad

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
11 May 2013, 14:15# 3

hola, yo tengo el mismo problema no me deja descargar, como muy bien dices buscas la cancion, le das a descargar y se pone la ruedecita en la barra como descargando, luego desaparece la cancion y como dices deberia de aparecer en la pestaña de inicio pero a mi no me aparece, he buscado con ifile las canciones que he intentado descargar y no encuentra ningua. Si alguien sabe la solucion se lo agradeceria, muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
11 May 2013, 19:14# 4
dferro escribió:hola, yo tengo el mismo problema no me deja descargar, como muy bien dices buscas la cancion, le das a descargar y se pone la ruedecita en la barra como descargando, luego desaparece la cancion y como dices deberia de aparecer en la pestaña de inicio pero a mi no me aparece, he buscado con ifile las canciones que he intentado descargar y no encuentra ningua. Si alguien sabe la solucion se lo agradeceria, muchas gracias


Hola dferro

Que iPad tienes y que firmware tienes?, tienes la última actualización de M4M instalada?, la 1.7.

Yo lo tengo instalado en varios dispositivos tanto míos como de familiares y todos funcionan perfecto, iPad 2 y iPad 3 con iOS 6.1.2 ambos, iPhone 5 con iOS 6.1.2, 3 iPhone 4 con iOS 6.1 y 5.1.1 y 6.1.2 y ninguno tiene este problema que comentáis.

Desde qué repo la habéis bajado?, de Bigboss?. Probar a bajarla de la repo del desarrollador, es esta: http://cydia.myrepospace.com/skyweb07/ y el mismo sólo aloja dos paquetes, que corresponden a las dos aplicaciones creadas por este desarrollador.

Espero vuestras respuestas e intento deciros que puede ser.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Jul 2013, 20:54# 5

Hola, yo tambien tengo el mismo problema que Dferro

No me deja descargar, si reproducir, como muy bien dices buscas la canción, le das a descargar y se pone la ruedecita en la barra como descargando, luego desaparece la canción y como dices debería de aparecer en la pestaña de inicio pero no aparecen ni con el ifile

Tengo dos IPAD, 2 y 3 con firmware 6.1.2 y M4M 1.7 instalada desde la repo skyweb07.

Aunque he probado con versiones inferiores y desde la de Bigboss.

Es curioso que el problema lo tenga en los dos IPAD, pero no he podido solucionar el problema, aunque me pongo de vez en cuando a verificarlo.

También, si sirve de ayuda, me instale el programa Tuenti Backup - via skyweb07's y me pasa algo similar. Parecía que todo iba bien, visualizando las fotos progresivamente durante el proceso y cuando termina el backup no logro localizarlas en todo el IPAD.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 Jul 2013, 08:43# 6

Hola costarx

Por lo que dices, algún otro tweek que tengas instalado es el que esta produciendo algún tipo de incompatibilidad, porque yo lo tengo en iPad 2,3 iPhone 5, y familiares míos lo tienes en iPad 3 iPad mini, iPhone 4 y en todos funciona perfectamente.

Tienes algún otro tweek que sea de descarga de música o similar a M4M?, quizás podrías probar a desinstalar alguno e ir probando a ver cual es el que te esta haciendo esto, es lo único que se me ocurre. Yo si te digo que en todos los dispositivos los he bajado desde la la repo de bigboss.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad