Problema con el Ecid

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
26 Ago 2010, 09:38# 1

Hola, tengo instalado el firmware 3.2.1 y he seguido los pasos de la copia del Ecid del tutorial con el AuoShSh, pero me da un problema y no me fio de hacerle ya el hailbreak:

- entro en modo restauración y todo va OK
- ejecuto el Autoshsh y me reconoce el Ipad
- click en GRAB MY SHSH
- me dice que se ha subido correctamente
- le indico el directorio donde guardar la copia en el ordenador
- y al cerrar el Autoshsh, me sale un pantalla del java donde me da un error
- miro el directorio que le habia indicado y no me sale ningún archivo guardado


¿Creéis que no se ha subido el SHSH yha sido un error a pesar de que me diga que si que se ha subido?

De ser un error, ¡es por la versión 3.2.1? porque en el AutoSHSH pone que es la para 3.2.

Un poco de ayuda please.

Mil gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
26 Ago 2010, 09:42# 2

Para quedarte más tranquilo puedes bajarte EmailECID de Cydia y te envías el ECID por mail, así te aseguras de tenerlo al menos en un sitio.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gabi1984
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
26 Ago 2010, 10:32# 3

Pero para bajar la utilidad debo hacerlo desde cydia, por lo que eso me supone hacer el jailbreak sin tener la seguridad de que el ECID se ha subido correctamente. Es la pescadilla que se muerde la cola!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
26 Ago 2010, 10:37# 4

a mi me gustaria saber si pasa algo por hacer primero el jailbreak y luego sacar el ecid....otra cosa, no tengo nada en el ipad a destacar, vamos que no le he metido nada, tengo que hacer o no copia de seguridad? es que tengo el ordenador muerto y claro voy a estar asi como hasta navidades que me pille un imac sin ordenador y queria saber si tengo que estar cada dos por tres guardando copias de seguridad, las cuales no puedo hacer por no tener ordenador todavia.

soy nueva en esto de mac y siento mi torpeza.

gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad