Problema con el Camera Connection Kit

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
04 Dic 2010, 10:58# 1

Os cuento mi problema. Antes, conectaba mi lector de tarjetas al iPad con el CCK y funcionaba perfectamente, pero ahora de repente al conectarlo, no funciona porque dice que necesita mucha energía o no sé qué historia. Alguien sabe por qué puede ser? El lector es el mismo que he usado siempre, con lo cual, no es del lector. (Y el cable usb que uso para conectarlo también, aunque he probado a cambiarlo y nada, lo mismo...) Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
04 Dic 2010, 11:18# 2

Con algunos pendrives ocurre eso, sobretodo los de mayor capacidad. Requieren demasiada energía que el iPad no quiere proporcionar. Con otros pendrives va muy bien. Prueba otro.

Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
04 Dic 2010, 18:17# 3

Ese problema que comentas de la falta de energía se dice por la red que es defecto del ios 4.2, tu instalaste esa versión? Has actualizado ultimamente?
También dicen que da problemas cuando conectas la cámara de fotos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
04 Dic 2010, 18:48# 4
pollastre escribió:... es defecto del ios 4.2, ...


Bueno, más que "defecto" parece ser algo intencionado. Se comenta que los de Apple han bajado el drenaje máximo de corriente –que estaba en 100 mA a los 20 mA– en un intento por mejorar la duración de la batería.

Como también parece que están sucediéndose los problemas, es posible que en una futura actualización lo suban, si no a los100 mA de antes, sí al menos a lo que una mayoría de dispositivos necesiten. Así que toca esperar.

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
05 Dic 2010, 00:08# 5

Pues me la han hecho buena. Para mí es muy importante procesar fotos y enviarlas en un corto período de tiempo, y el iPad me venía muy bien para eso. Si ahora con 4.2 "capan" esa opción, para qué quiero el CCK??? Gracias por las respuesta. A ver si hablo con el soporte de Apple porque vaya...


Edito: Al menos, conectando la cámara con un cable USB al CCK, sí funciona. Ahora toca esperar a ver si es un fallo de la actualización, o "capado" de Apple, en cuyo caso habrá que esperar a que saquen algo en Cydia.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
14 Abr 2011, 00:18# 6

Alguien sabe si hay algo en cydia para el problema este de la corriente de los pendrive??, me he comprado esta tarde el camera connection kit y tengo 3 pendrives en casa y ninguno de ellos me lo lee, me dice que tiene suficiente corriente, veo que este problema ya lleva un tiempo, alguien lo ha solucionado de alguna manera??? pq vaya gracia, yo tengo la IOS 4.3.1 y no me coje los pendrive.


s2

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
14 Abr 2011, 00:41# 7
vicenturri escribió:Alguien sabe si hay algo en cydia para el problema este de la corriente de los pendrive??, me he comprado esta tarde el camera connection kit y tengo 3 pendrives en casa y ninguno de ellos me lo lee, me dice que tiene suficiente corriente, veo que este problema ya lleva un tiempo, alguien lo ha solucionado de alguna manera??? pq vaya gracia, yo tengo la IOS 4.3.1 y no me coje los pendrive.


s2


con el 4.3 pasa eso. antes no pasaba por lo menos en el mio. tambien opino que es un problema de ahorro de energia

Saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
14 Abr 2011, 08:56# 8

Alguien más le pasa con la IOS 4.3.1 que no lee los pendrives, existe alguna solución al respecto??


Gracias.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 14
14 Abr 2011, 10:28# 9

Lo tengo JB con 4.3.1 y los pendrivers funcionan unos si y otros no, en mi caso el 50% de 4 que tengo, el consumo me va bastante bien, sobre todo desde que quité algunas utilidades de Cyndia que me no usaba o me daban problemas

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
14 Abr 2011, 14:38# 10

Yo pregunté lo mismo hace poco y un forero comentó que a él los pen de 8 gb formateados a fat32 le funcionaban.

¿habéis probado algún pen formateado a fat32?

Gracias  

Publicidad
Publicidad