Problema con calendario y correo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Abr 2012, 13:07# 1

Hola acabo de comprarme un ipad y tengo varias cuentas de empresa (de google pero con el dominio de la empresa) una de yahoo y otra de gmail. Al comprarme el ipad sincronicé todo, correo, contactos y calendario y funcionaba perfectamente.
Actualizo dos apps y desinstalo una.
Desde ese momento me deja de funcionar el calendario, puedo verlo pero cada vez que introduzco un evento me dice "no se puede guardar el evento no ha indicado ninguna fecha de finalización", lo compruebo y no me permite poner fecha del mismo día, pongo fecha de otro día y me dice que "no se puede guardar este evento porque no pertenece a esta tienda de eventos".
Me voy al correo para ver los que me han llegado nuevos y absolutamente todas mis cuentas me dan error de contraseña, por mucho que las introduzco no hay manera de que funcione.
Necesito ayuda sobre este tema porque no puedo funcionar si no. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
13 Abr 2012, 14:25# 2

[quote="evaireneb"Actualizo dos apps y desinstalo una.[/quote]

¿Que apps eran? ¿Tenían relación alguna con el correo o el calendario?

¿Has probado a reiniciar el iPad?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Abr 2012, 14:32# 3

No tenían relación con el calendario , una era para llevar los gastos de la gasolina, esa es la que he desinstalado, y otra era para dibujar.
Todavía no sé el motivo de lo que me ha ocurrido.
Ante mi desesperación he desinstalado todas las cuentas y las he vuelto a configurar. Me ha llevado un rato pero por lo menos todo a vuelto a su normalidad.
Acabo de comprobarlo y funciona.
Muchas gracias por todo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Abr 2012, 14:36# 4

Ah! Se me olvidada. El nombre de las apps son:
Bamboo paper y diary gas - fuel economy (MPG)

Gracias  

Publicidad
Publicidad