Estás en: Problema con buzón de Correos. iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola.
Soy nuevo en el foro. He visto que la gente por aquí se enrolla y saben del tema así que en lo que pueda yo intentaré colaborar para ayudar a otros.
Como bien dice el asunto, tengo problema con mi buzón de entrada en el correo del ipad. De buenas a primeras me aparece el número 6 en rojo (el que siempre sale anunciando el número de mensajes si leer que tienes) y no tengo mensajes nuevos en mi bandeja de entrada. He vaciado todas las carpetas, he cambiado varias configuraciones en los ajustes y he apagado y encnedido el ipad... Nada. Sigue estando el número ahí. Me he enviado un correo a mi mismo y al llegar se cambia a 7, luego al borrar el "único" mensaje de la bandeja de entrada vuelve a 6.
No es que sea urgente o que moleste demasiado, pero raro si es y estaba acostumbrado a mirar los mensajes los nuevos...
Gracias adelantadas por leer el tocho. 
Hola chotY
Ante todo bienvenido al foro, seguro que en algún momento podrás ayudar a los demás también, si te gusta esto, seguro que acabas haciéndolo.
En cuanto a tu problema, lo primero es echar bien atrás los correos que tienes, y mirar si no tienes por ahí alguno sin abrir.
Si no tienes ninguno sin abrir, lo mas sencillo es que elimines la cuenta y la vuelvas a instalar, tranquilo que no pierdes tus mails. Esto debería solucionar el problema.
Ya nos dirás si se ha solucionado.
Un saludo ![]()
Ander escribió:Hola chotY
Ante todo bienvenido al foro, seguro que en algún momento podrás ayudar a los demás también, si te gusta esto, seguro que acabas haciéndolo.
En cuanto a tu problema, lo primero es echar bien atrás los correos que tienes, y mirar si no tienes por ahí alguno sin abrir.
Si no tienes ninguno sin abrir, lo mas sencillo es que elimines la cuenta y la vuelvas a instalar, tranquilo que no pierdes tus mails. Esto debería solucionar el problema.
Ya nos dirás si se ha solucionado.
Un saludo
No hay de que. ![]()
Bueno me alegro mucho que lo hayas solucionado, a veces las cosas más sencillas son las que mejor resultado dan.
En cuanto a lo que comentas de estas cosas que pasan en el iPad, pues si, pasan de vez en cuando, se puede quedar pillado, pero normalmente con un respring se solucionan, o un reinicio forzado. Es decir, pulsando a la vez el botón home y el de apagado hasta que aparece la manzana.
Si necesitas algo más, por aquí andaremos.
Un saludo