Problema con el asistente del pc para el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
26 Oct 2011, 13:38# 1

Estoy arta del ipad,cada vez que li enchufo al ordenador me hace una copi y me lo sincroniza aunque no me haya bajado nada, pero el problemaaaaaa es que cada vez que lo conecto se me habré el asistente de mi ordenador para el iPad y eso no es todo es que se desconecta y conecta como cien vece por minuto aunque lo cierre mundialmente ,?alguien me puede decir que hacer para que no se habrá de una vez?gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 5
26 Oct 2011, 23:10# 2

Supongo que con eso de "asistente" te refieres a iTunes.
Para que no se abra automáticamente cada vez que conectes tu iPad, debes ir a iTunes con tu iPad conectado y quitar la selección (-quitar la "V"-) de "Abrir iTunes al conectar este iPad" en la pantalla "Resumen" de tu iPad".

Imagen

PD: Te recomiendo que actualices a iOS 5

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: maria jesus
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
27 Oct 2011, 14:03# 3
adr1_an escribió:Supongo que con eso de "asistente" te refieres a iTunes.
Para que no se abra automáticamente cada vez que conectes tu iPad, debes ir a iTunes con tu iPad conectado y quitar la selección (-quitar la "V"-) de "Abrir iTunes al conectar este iPad" en la pantalla "Resumen" de tu iPad".

Imagen

PD: Te recomiendo que actualices a iOS 5


no me he explicado bien ,veras cando enchufas algo al ordenador ya sea un pen o una camara de fotos o en este caso el ipad , se habre el asistente del ordenador para ver donde quieres guardar las cosas,o guardas archivos etc, eeeeeeeeseeeeee es el que me da la lata,lo cierro y al segundo se habre y lo que me hace es desconectarme del itunes cuando este a reconocido el ipad,¿me ayudas???
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 5
27 Oct 2011, 23:48# 4

Disculpas!! no entendí bien jijijiji.
Bien, yo te puedo decir como desactivar el -autorun- o "Asistente del PC" como tu le conoces. Necesito saber que sistema operativo usas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
04 Nov 2011, 21:05# 5
adr1_an escribió:Disculpas!! no entendí bien jijijiji.
Bien, yo te puedo decir como desactivar el -autorun- o "Asistente del PC" como tu le conoces. Necesito saber que sistema operativo usas.

Después de un tiempito si poder conectarme .....te explico....tengo Windows xp
Gracias  

Publicidad
Publicidad