Problema con altavoz Bluetooth JBL Flip en iPad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Ene 2013, 14:27# 1

Hola amigos, pues estos reyes me han regalado un altavoz por bluetooth, en concreto el JBL FLIP, y no consigo que mi Ipad 3 con jailbreak me lo reconozca.
El altavoz funciona perfectamente ya que se ha conectado perfectamente al galaxy s3. He mirado por internet y deberia funcionar, estoy un poco desesperado. Si me podriais ayudar os lo agradeceria mucho.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano y enhorabuena por este excelente foro.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Ene 2013, 17:04# 2

Que extraño, por que las especificaciones del JBL Flip consigan que se puede utilizar con iOS. Talvez algun twaek o aplicación de Cydia o el mismo JB pudieran estar interfiriendo con el apareamiento.

Texto citado
Like most Bluetooth speakers, the Flip has a rated range of around 30 feet, but you can do better than that in an open environment. No remote is included because your mobile device -- the Flip works with iOS and Android smartphones and tablets as well as most Bluetooth-enabled devices -- acts as a remote.

fuente: CNet
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JROM
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Ene 2013, 17:53# 3

No se que puede ser, pero es que cuando activo el bluetooth del ipad ni siquiera aparece el dispositivo jbl, no lo encuentra.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Ene 2013, 19:15# 4

Ya todo arreglado, era un problema mio al no hacerlo correctamente.
Perdona pivek por las molestias y muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Ene 2013, 20:00# 5

Estamos por aquí para ayudar siempre y en lo mejor que podamos emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JROM
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Mar 2013, 00:06# 6

Amigos ,
A mi me pasa lo mismo, como hicieron para conectar el JBLFlip finalmente. A mi tampoco lo registra , ni siquiera lo identifica. Como lo solucionaron?

Muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad