Problema al instalar iOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 May 2013, 22:55# 1

buenas noches,haber si alguien me puede ayudar con mi iPad3.
despues de tener un par de meses el aviso de que tenia la actualizacion pendiente del sistema operativo a Ios6 me decidi a actualizarlo hoy. le di a actualizar directamente y aparecio una barra longitudinal como q se estaba instalando ya que iba rellenandose.
al poco tiempo, "un par de minutos" la pantalla se queda en negro como si se hubiese apagado.no le di importancia ya que se apaga automaticamente a los 2 minutos de no estar usandose.
lo que me ocurre despues es que aparece en medio de la pantalla es el icono de iTunes y debajo el cable USB.......
ya no hace nada mas. aunque le des al apagado y le vuelvas a dar aparece lo mismo. enciendo el portatil,le pongo el cable y el pc no encuentra el dispositivo.
he dejado el iPad en la edad de piedra.que hago?
la he liado muy gorda y como lo soluciono?
muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 May 2013, 23:07# 2

Hola fernan

Un par de preguntillas, tenías jailbreak hecho?, y has actualizado desde ajustes no?.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 May 2013, 23:17# 3
Ander escribió:Hola fernan

Un par de preguntillas, tenías jailbreak hecho?, y has actualizado desde ajustes no?.

Un saludo



1ª- Lo tuve instalado,pero como ya no funcionaba lo quite.
2ª- y si,desde ajustes.

gracias
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 May 2013, 23:37# 4

Vale. Y desde cuando no conectas el iPad al iTunes?. Tienes instalada la última versión de itunes?, hace unos días ha salido una nueva, actualizala.

Si después de esto, sigue sin reconocerlo, prueba a desistanlar el iTunes y volver a bajarlo, y si eso sigue sin funcionar, tendrás que quitar todos los componentes del iTunes de tu PC, y volver a bajártelo. La forma de hacerlo es esta que te dejo en el link, míratelo bien, es el mismo caso que tenía un forero en este foro y que estuvimos ayudándole hace unos días.

http://www.ipadforos.com/problemas/itunes-no-detecta-el-ipad-t73201.html

Ya dirás que tal, un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad