Problema "Ajustes" Correo, calendarios y contactos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Nov 2011, 00:00# 1

Buenas noches,
Tengo un iPad 2 con IOS 5.0.
He podido configurar correctamente la cuenta de correo de telefónica, es decir, puedo leer y mandar correos, etc.
Ahora quería saber qué otras opciones se pueden configurar desde la aplicación de "Ajustes" pero cuando toco sobre la opción "Correo, calendarios y contactos" debe de haber un problema porque sale de "Ajustes" sin más.
¿Qué puede estar pasando?
Gracias.
O.

iPad 2 32GB Blanco
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
08 Nov 2011, 16:27# 2

Tengo el mismo problema si averiguo algo ya informare

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ogimme
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
08 Nov 2011, 17:23# 3

Hola a todos,
Yo tuve que reinstalar el sistema operativo.
Espero que encontreis algo menos drastico.
Salu2,

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ogimme
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Nov 2011, 20:55# 4

Hola,
Acabo de "restaurar" y el problema sigue ahí.
Saludos,
O.

iPad 2 32GB Blanco
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
09 Nov 2011, 00:12# 5

Tenéis que restaurar desde iTunes, configurarlo como nuevo iPad, a mi me paso lo mismo actualizar al 5 y siempre me mandaba al escritorio, llame a apple y restaure desde iTunes y ya me deja de hacer las cuentas de correo que quiera.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Nov 2011, 22:06# 6

Hola ha todos, tengo el mismo problema: entro en "ajustes", le doy a "correo,contactos, calendarios" y salta al escritorio. Restauré desde Itunes como ipad nuevo y me lo sigue haciendo.
Me tiene loco.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
12 Nov 2011, 01:45# 7

Hola soy nuevo en el foro; así es que de paso...Saludos a todos
Tengo un ipad 2 recién comprado y tube ese problema, y le daba a contactos y también se salía sin llegar a entrar.

La solución es restaurar el ipad, pero aquí esta el problema si, simplemente restauras, como lo que tienes corrupto es el fichero del firmware te vuelve a restaurar con el mismo problema. Entonces lo que tienes que hacer es bajarte el firmware de nuevo y restaurar pulsando "Alt"+"restaurar" y elejir en firmware que te has bajado. Y solucionado.

Saludos

PD: no hace falta que sea como nuevo iPad

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rojopaisano
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Nov 2011, 12:23# 8

Lo hice tal y como dice el amigo Pedriza y funciona.

Un saludo y gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
12 Nov 2011, 12:44# 9
Pedriza escribió:Hola soy nuevo en el foro; así es que de paso...Saludos a todos
Tengo un ipad 2 recién comprado y tube ese problema, y le daba a contactos y también se salía sin llegar a entrar.

La solución es restaurar el ipad, pero aquí esta el problema si, simplemente restauras, como lo que tienes corrupto es el fichero del firmware te vuelve a restaurar con el mismo problema. Entonces lo que tienes que hacer es bajarte el firmware de nuevo y restaurar pulsando "Alt"+"restaurar" y elejir en firmware que te has bajado. Y solucionado.

Saludos

PD: no hace falta que sea como nuevo iPad

Desde donde se baja el nuevo firmare
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
13 Nov 2011, 21:00# 10
juanjose19 escribió:
Pedriza escribió:Hola soy nuevo en el foro; así es que de paso...Saludos a todos
Tengo un ipad 2 recién comprado y tube ese problema, y le daba a contactos y también se salía sin llegar a entrar.

La solución es restaurar el ipad, pero aquí esta el problema si, simplemente restauras, como lo que tienes corrupto es el fichero del firmware te vuelve a restaurar con el mismo problema. Entonces lo que tienes que hacer es bajarte el firmware de nuevo y restaurar pulsando "Alt"+"restaurar" y elejir en firmware que te has bajado. Y solucionado.

Saludos

PD: no hace falta que sea como nuevo iPad

Desde donde se baja el nuevo firmare


Perdona, pero no me acuerdo exactamente de donde, pero de cualquier foro de ipad, seguro que lo tienes, no se si de este mismo también.

Saludos

PD: Como ya ha salido la version 5.0.1, si actualizas directamente, creo que también se solucionara.
Gracias  

Publicidad
Publicidad