Problema, Air Video y subtitulos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
20 Feb 2012, 13:20# 1

Hola.

A ver si me podéis echar una mano. Tengo el Air video y me gustaría usarlo para ver una serie en V.O. con subtitulos que tengo en el PC.

Todo va bien, sin problemas, me reconoce los subtitulos, pero no me reconoce los caracteres especiales, ñ, y acentos fundamentalmente.

¿se puede solucionar?, o no hay manera.

un saludo y gracias por anticipado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
20 Feb 2012, 14:37# 2

Si que hay solución.

Te vas a propiedades de Air Video Server (botón derecho del ratón sobre el icono que sale abajo a la derecha del escritorio => SERVER SETTINGS), y en la pestaña de Subtitulos, lo dejas tal y como te pongo a continuación:

Imagen


Posteriormente, tendrás que grabar los subtítulos en fomato UTF8. Muy facil, los abres con el "Bloc de Notas" (botón derecho del ratón sobre el fichero de subtitulo => ABRIR CON... Bloc de Notas), y una vez abierto, le das a GUARDAR COMO: y ahora seleccionas el formato UTF8, tal y como te sale en la siguiente captura:

Imagen


Se tarda menos de medio minuto en hacerlo lo del cambio de formato, y creo que merece la pena... Lo primero solamente lo tendrás que hacer la primera vez y ya después se queda grabado.
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ersott
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 8
20 Feb 2012, 17:20# 3

Funciona de vicio!

Mil gracias :thanks::thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Dic 2013, 14:01# 4

Buenos días,

Estoy que desespero y a ver si alguien sabe lo que pasa. Me he descargado para el iphone 5s el air video pero no consigo que se vean los subtítulos. Tengo el archivo de audio y video con el mismo nombre y nada. He abierto los subtítulos con el block de notas y lo he codificado en UFT-8 y nada. Sabeis porque puede fallar???. Muchas gracias!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad