Problema al actualizar instalous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Mar 2011, 00:29# 1

Hola. No se si os habrá ocurrido alguna vez. He actualizado el instalous y desde entonces cuando me descargo cualquier cosa no puedo verla en la carpeta de downloads. Sin embargo están ahí, ya que si conecto el ipad al pc via winspc si puedo ver que se encuentran ahi, pero no puedo instalarlas.
A ver si alguien me puede decir como arreglarlo.

Muchas gracias

UN saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 1
22 Mar 2011, 18:05# 2

A mi me pasa lo mismo, alguien nos puede dar una solución. Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 7
22 Mar 2011, 18:27# 3

A mi me pasa lo mismo, solucion provisional: desinstala installous y descargatelo e instalalo de otro repo que no sea hacklous. Tus aplicaciones descargadas apareceran de nuevo, no se borran con la desinstalacion.

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ktmracing
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Mar 2011, 19:22# 4
dgtor escribió:A mi me pasa lo mismo, solucion provisional: desinstala installous y descargatelo e instalalo de otro repo que no sea hacklous. Tus aplicaciones descargadas apareceran de nuevo, no se borran con la desinstalacion.

Saludos


Ok gracias probare a ver

Un saludo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
23 Mar 2011, 14:23# 5

A mi me pasa con el Iphone. Creo que puede ser por la version. Has actualizado Installous a una version superior de la que tienes hecha el Jail. Prueba a instalar y reinstalar (a no me ha funcionado). lo que he hecho es configurar en ajustes el Installous para que nada mas descargar una aplicacion me la instale y no se quede en el Limbo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
23 Mar 2011, 17:01# 6

Hay una fácil solución, que es la que indico en este post. problemas/funciona-installous-t5710-10.html

En ajustes indicar instalación automática.

Gracias  

Publicidad
Publicidad