Problema al actualizar Cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 14
04 Ago 2010, 12:05# 1

Hacía días que no entraba en Cydia, hoy lo hago y me dice que tiene 6 actualizaciones para mi instalación, las miro y no veo nada raro, le doy que me las actualice todas, cuando finaliza me indica que ha de reiniciar el springboard, lo hace y aquí se queda en la manzanita cargando, lo he dejado bastante tiempo, lo apago y lo enciendo y nada de nada, no progresa :doh: .

¿alguna idea antes de restaurar totalmente?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
04 Ago 2010, 13:52# 2

¿cuales son?

Porque a mi me pasó ayer con el iWepPro y sus 5 diccionarios (seis actualizaciones en total).

Al final las he borrado por dos razones: que no descargaba las actualizaciones y que el iWepPro ahora funciona con el iOS 4 y hasta que no lo tenga en el iPad...

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 89 Agradecido: 14
04 Ago 2010, 15:31# 3
¿cuales son?


Pues no recuerdo bien, aparte del appsync, algo de repositorios y del skype, como no me deja entrar no puedo verlo, ni haciendo el reset del on+home, así que cuando llegue a casa lo restauro y a empezar de nuevo :weight:
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 15
04 Ago 2010, 15:58# 4

A mi me a pasado lo mismo y encima estoy aquí en la playa y pensaba que no podría hacer nada. Yo he hecho esto hoy, cuando este la manzana pulsa el botón de minimizar y el Power.y dejalo al menos 30 segundos con los dos pulsados. Y haber si te revive. A mi al menos si. menos mal que si no q malas vacaciones!!!!! :playa:

Última edición por Xsaralolo el 04 Ago 2010, 18:35, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
04 Ago 2010, 16:39# 5

ola os queria preguntar una cosa...! Estoy desesperado, en el cidya ponia actualizar 2 lo e actualizao y ahora de pronto lo enciendo y no me va! me sale la manzana de apple y luego dentro de un ratito se apaga que ago? para arreglarlo?
Saludos.!
Responder pronto !

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
04 Ago 2010, 16:39# 6

ola os queria preguntar una cosa...! Estoy desesperado, en el cidya ponia actualizar 2 lo e actualizao y ahora de pronto lo enciendo y no me va! me sale la manzana de apple y luego dentro de un ratito se apaga que ago? para arreglarlo?
Saludos.!
Responder pronto !

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Ago 2010, 18:31# 7

Tienes que mantener presionado el botón de encendido y el del a pantalla sobre 30 segundos para que se reincide, a mi me funciono

Gracias  

Publicidad
Publicidad