Estás en: Pro25pp chino

Pro25pp chino

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Feb 2013, 21:31# 1

Hola buenas soy nuevo en todo esto y el problema que tengo es que cuando descargo en el ipad los juegos del programa me sale el mensaje que ponga el usuario y contraseña y claro no puedo abrirlos alguien sabe que hacer para evitar esto gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
19 Feb 2013, 22:08# 2

Tienes que activarlo, conectas el ipad al programa y pulsas en el botón azul que hay en la parte superior derecha

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Feb 2013, 22:31# 3
pacx escribió:Tienes que activarlo, conectas el ipad al programa y pulsas en el botón azul que hay en la parte superior derecha

Si esolo hago correctamente el juego se me descarga bien en el ipad pero a la hora de abrirlo es cuando biene el problema
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
21 Feb 2013, 00:03# 4
Juancarlos68 escribió:
pacx escribió:Tienes que activarlo, conectas el ipad al programa y pulsas en el botón azul que hay en la parte superior derecha

Si esolo hago correctamente el juego se me descarga bien en el ipad pero a la hora de abrirlo es cuando biene el problema


Solo es con ese juego o con todo lo que te descargas??? A mi me a pasado con algun juego pero lo demss me iba bien.

Puedes probar a descargar el juego e instalarlo con ifunbox

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
21 Feb 2013, 11:12# 5

Hay varios videos en youtube que muestran donde hay un boton que lo soluciona,busca alguno.

Gracias  

Publicidad
Publicidad