Por qué ios7 no es más rápido que los anteriores?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
16 Nov 2013, 14:30# 1

Es minimalista, plano, sencillo, etc. Finalmente uno se acostumbra y le va tomando el gusto, pero es una involución. Casi diría como ejemplo que un ícono de los ios anteriores solo los podía dibujar un artista y los actuales un niño.

Pero el punto no es criticar sino preguntar: ¿toda esta simplificación no debería haber generado mayor velocidad e incremento de la duración de la batería?

Lo pregunto porque uno de los primeros consejos que le dan a uno cuando quiere ahorrar batería en su smartphone es "aligerar" la pantalla.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 19
16 Nov 2013, 14:58# 2

Opino lo mismo, tan minimalista lo han querido hacer, que para mi gusto es pobre, simplón e infantil. Yo hablo del iPad. Me gustaba bastante más la imagen del anterior iOS. Y encima gasta muchíiiiisima más batería. Si se pudiese volver atrás no lo dudaría ni un milisegundo. No discuto que si en microestructura, que si el hardware, que si tal y cual, en percepción del usuario yo no noto ninguna, absolutamente ninguna, mejora.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
17 Nov 2013, 03:20# 3

Bueno, ya iba siendo hora de que alguien dijera la verdad. Yo todavía no he actualizado y no sé hasta cuando podré aguantar sin hacerlo (por los inconvenientes que me pudiera suponer lo digo). Mi hija, que si actualizó, está también arrepentida.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Nov 2013, 03:49# 4

El iOS 7 esta desarrollado para trabajar en su máximo desempeño con las últimas generaciones de procesadores Apple . Yo tengo, en este momento un iOS 7.0.4 en un iPad 2 y en un iPhone 4S y la verdad no noto ninguna rentelización de los iDevices de manera significativa.

Te recomiendo que busques en Google muchísimos tutoriales de como eficientizar el iOS 7 en iDevices antiguos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Nov 2013, 08:57# 5

Día de Navidad se acerca, preparar regalos para mi familia. Quiero comprar algunos bienes útiles y más barato. Esta tienda en línea es mi favorito. muchos Fantastic Precio Promoción. regalos sorpresa. permite compartir aquí: http://baidurl.cn/1bs5

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
17 Nov 2013, 13:40# 6
pivek escribió:El iOS 7 esta desarrollado para trabajar en su máximo desempeño con las últimas generaciones de procesadores Apple . Yo tengo, en este momento un iOS 7.0.4 en un iPad 2 y en un iPhone 4S y la verdad no noto ninguna rentelización de los iDevices de manera significativa.

Te recomiendo que busques en Google muchísimos tutoriales de como eficientizar el iOS 7 en iDevices antiguos

Pues has tenido suerte, lee los comentarios a este post y lo verás: http://iphoneros.com/36698/cosas-que-no ... soluciones
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Nov 2013, 13:55# 7

Particularmente no creo que es asunto de suerte. Me inclino más por tener iDevices «limpios»; esto incluye, al menos, mantener 1/3 de la memoria desocupada y todas las formas posible de reducir consumo de bataria.

En cuanto a referencia en las webs, siempre habrán opiniones que difieran sobre un mismo tema. Lo importante es lograr un punto de equilibro entre lo posible y lo que quiero en un iDevice.

Efectivamente el iOS 7, con sus nuevas opciones y configuraciones, se come la batería de cualquier iDevice, máxime aquellos iDevices que no son tan nuevos.

Para aquellos que aún no han tenido acceso al tema, por aquí les dejo los 10 consejos para evitar que el iOS 7 se coma la batería.

Nota estos consejos solo serían efectivos si se mantiene la batería en buena salud; el whatsapp consume muuucha batería no importa que otros esfuerzos hagamos para ahorrar carga.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
17 Nov 2013, 14:48# 8

Yo tampoco tengo inconvenientes. Pero me pregunto si al ser más simple no debería ser más rápido y consumir menos batería. En su momento seguí los consejos del link que ya había publicado Pivek y el Iphone (al que utilizo como celular y poco más) me dura unos cuatro días entre carga y carga.

Gracias  

Publicidad
Publicidad