Por favor necesito ayuda mi iPad no abre algunas páginas no play en Youtube

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Mar 2013, 20:23# 1
:welcome:

:punk:

Hola a todos necesito ayuda urgente , últimamente mi iPad no abre algunas páginas y no reproduce ningún video tanto en Youtube como en otras , y no es por el flash , y tampoco me reproduce música online , no me carga completamente en Apple store , no me descarga rápido nada , ya he hecho algunas cosas como restaurarlo en las tres maneras , borrando data , restaurando sin borrar data , y restaurando la network , y desde el computador

Antes todo era rápido y no. Tenía esta serie de problemas , pues no se qué más hacer

Este es un iPad 3 y estoy usando 3G pero todo funcionaba bien usando siempre ese servicio pero desde que actualicé a iOS 6.1.1 ha sido todo un desastre , si tienes algún dato sobre esto no dudes en ayudarme de ante mano agradezco sus sugerencias emo:-:13
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 Mar 2013, 18:57# 2

Deducimos que tienes jailbreak hecho?, si es que si, prueba a pasar otra vez el evasiOn, no lo he hecho nunca, pero se que con otros jailbreak, como absinthe creo recordar, te permitía pasar de nuevo el programa sin tener que instalar Cydia otra vez.

Si tienes hecho JB, puede ser que alguna de las app que hayas instalado te este dando problemas de compatibilidad?, piensa en las últimas que hayas instalado desde que te dio el problema.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad