Estás en: Perdida de WiFi

Perdida de WiFi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
18 Jul 2015, 00:20# 1

Hola! Tengo un "New IPad" o IPad 3 (el primero con Pantalla Retina y ultimo con conector de 9 pines) hace unos días que no consigo conectarme a mi red WiFi, bueno ni a la mía ni a ninguna. Las detecto todas pero a la hora de ir a conectar me pone que la contraseña es incorrecta, cosa que ni es cierta porque el resto de mis dispositivos, incluyendo un iPad Air, que he probado, conectan perfectamente.

He de decir que solo conecto, y no siempre, cuando pego el iPad al router.

El caso es que creo que esto sucede desde que he instalado la actualización de iOS 8.4. ¿os pasa a vosotros lo mismo?

¡Muchas gracias!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
20 Jul 2015, 01:46# 2

¿Has intentado restablecer redes desde Ajustes?

No me ha sucedido con ios 8.4 porque pasé de 8.3 a 9 beta, pero recuerdo que el error que mencionas era frecuente en algún ios anterior.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
20 Jul 2015, 07:43# 3

Hola, he restablecido todo, hasta el iPad a ajustes de fabrica, pero se queda con ios 8.4 y, por tanto, persiste el error. Intentaré instalar hoy la beta 9. ¿es muy complicado?

Estoy desesperado!

Gracias!

Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
21 Jul 2015, 16:07# 4

Vaya... No encuentro el enlace para descargar la beta para mi modelo de ipad... He encontrado una web para volver mi iPad a ios 8.3 lo cual sería genial para saber si se me ha estropeado definitivamente o puedo hacer algo con el... La pega está ahora en que la versión de iTunes no es compatible para "actualizar" el iPad... Y no encuentro una valida para mi windows xp sp2...

En fin, todo son pegas!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
21 Jul 2015, 18:43# 5

Has probado con un reinicio forzado

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
21 Jul 2015, 18:59# 6
cibercaba escribió:Has probado con un reinicio forzado

Sí! Está todo probado, incluso le mandé a arreglar pensando que era la antena WiFi y me dijeron que no era eso.

Solo me queda volver atrás a iOS 8.3.
danielpf escribió:Vaya... No encuentro el enlace para descargar la beta para mi modelo de ipad... He encontrado una web para volver mi iPad a ios 8.3 lo cual sería genial para saber si se me ha estropeado definitivamente o puedo hacer algo con el... La pega está ahora en que la versión de iTunes no es compatible para "actualizar" el iPad... Y no encuentro una valida para mi windows xp sp2...

En fin, todo son pegas!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
04 Oct 2015, 12:16# 7

SOLUCIÓN: la única solución que me han dado desde apple es que no hay solución. Un técnico de una tienda Apple de Santander lo estudió como si fuera suyo, la solución que me da para no tirarlo a la basura es conectarlo únicamente a las redes WiFi de 5Ghz. Esta solución solo me sirve para mi casa, ya que este tipo de redes WiFi aún no están generalizadas, pero al menos puedo usarlo.

Por cierto apple se ha portado fatal, han sido ellos quienes se han cargado mi aparato con sus actualizaciones sin acabar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
05 Oct 2015, 17:05# 8

¿... y que tal si actualizas al iOS 9.0.2?.. se supone, según reportes, que el desempeño de Wi-Fi viene optimizado en el iOS 9; probablemente este iOS 9 tenga el «FIX» necesario para tu problema emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
22 Nov 2015, 21:28# 9
pivek escribió:¿... y que tal si actualizas al iOS 9.0.2?.. se supone, según reportes, que el desempeño de Wi-Fi viene optimizado en el iOS 9; probablemente este iOS 9 tenga el «FIX» necesario para tu problema emo:-:3

Hola! Pues no han arreglado mi problema, la verdad que apple se ha portado fatal con este tema. Un saludo.
danielpf escribió:SOLUCIÓN: la única solución que me han dado desde apple es que no hay solución. Un técnico de una tienda Apple de Santander lo estudió como si fuera suyo, la solución que me da para no tirarlo a la basura es conectarlo únicamente a las redes WiFi de 5Ghz. Esta solución solo me sirve para mi casa, ya que este tipo de redes WiFi aún no están generalizadas, pero al menos puedo usarlo.

Por cierto apple se ha portado fatal, han sido ellos quienes se han cargado mi aparato con sus actualizaciones sin acabar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk



Enviado desde mi Huawei P8
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
22 Nov 2015, 23:53# 10

¿Si te conectas a internet con tu celular y compartes la conexión con tu ipad, podrás utilizarlo en donde quieras?

No es una solucion sino un esparadrapo, pero quizás sirva hasta que llegue el momento de cambiarlo. Lamentablemente el New Ipad o Ipad 3 ha sido un fracaso. Ha tenido muchos problemas. Supongo que por ser el primer aparato con pantalla Retina no han podido introducir dentro de la carcaza todo en orden y sosteniendo la demanda de energía y recursos de esta pantalla que luego sí fue exitosa en aparatos posteriores.

Gracias  

Publicidad
Publicidad