Estás en: Peliculas gratis

Peliculas gratis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
30 Jul 2011, 23:53# 1

Hola a todos!!!!

Necesito urgente, alguien me diga como tengo que hacer para tener en mi iPad, descargadas peliculas completas, sobre todo infantiles, para poder verlas en cualquier momento mas que todo en los viajes y en el carro, tengo niños y es esencial tenerlos entretenidos......ahh por supuesto peliculas gratis.....!

Gracias de antemano!
Un abrazo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 154 Agradecido: 17
31 Jul 2011, 13:54# 2

En este foro hay una parte de descargas donde pede encontrar películas para iPad, la forma de verlas y también puedes realizar peticiones de las que te gustaría bajaste y tener.

Saludos

El que se rie de si mismo tiene el cachondeo asegurado.......vaya que si.
Inscríbete con este enlace y obtén espacio extra DROPBOX: https://www.dropbox.com/referrals/NTE5MzMzNjcyOQ
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Pablete2411
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
31 Jul 2011, 18:34# 3

Vale ok...lo probare......gracias

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 7
31 Jul 2011, 18:35# 4

También puedes bajarte un programa tipo Oplayer (que lo tienes en versión de prueba) y pasar las películas que tienes bajadas ya sea via iTunes o por WiFi.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
31 Jul 2011, 23:48# 5

Investigando, baje el Oplayer, y por lo poco que he visto, me parece bastante fácil y practico tener ahí las peliculas......muchas gracias por tu recomendación, gracias........!

Saludos!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 7
01 Ago 2011, 00:41# 6

Si estas en casa Air Video esta muy bien, puedes ver las pelis en streaming, sin necesidad de pasarlas al iPad. También lo puedes hacer vía 3G pero ya es un gasto de datos. Pruebalo, de este también hay versión lite!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 22:10# 7

Un millón de gracias!!! De ese sabia algo, es cuestión de probarlo!

Un abrazo!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 7
03 Ago 2011, 01:15# 8
Pablete2411 escribió:Un millón de gracias!!! De ese sabia algo, es cuestión de probarlo!

Un abrazo!


Es una pasada, eliges en el ordenador las carpetas para compartir y va como la seda...
Gracias  

Publicidad
Publicidad