Pasar Peliculas/Series descargadas en pc a IPAD2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
05 Oct 2012, 13:22# 1

Buenos días, disculpen si abro un tema ya creado, pero buscando y buscando no encontrado tema particularmente igual. Les comento mi caso.

Poseo un IPAD2 nuevo, sin jailbreak, y no deseo hacer jailbreak ya que deseo tenerlo original sin problemas. (no estoy en contra del jailbreak, pero prefiero tenerlo normal el ipad2).

Bien, poseo series o capitulos de series que me descargado y peliculas en el disco duro de mi pc y las deseo pasar como videos para poder reproducirlos en mi ipad, por si me voy de viaje o por estar tirado en la cama etc...

El caso que cuando las voy a pasar itunes no me reconoce los archivos, imagino que es por la raiz del mismo, según tengo entendido ipad acepta una serie de archivos tipo mp4, mpeg4 o algo asi y otros tipo avi, etc no. Y pasarlos a ese tipo de archivos me llevaria mucho tiempo.

Sabeis alguna forma de pasarlos sin tener que transformarlos etc... y luego si consigo pasarlos al ipad se podrán reproducir sin problema o habra que buscar un software especial.

Gracias de ante mano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
05 Oct 2012, 13:44# 2

Tengo entendido que estas apps te permiten, desde iTunes e incluso por WiFi, transferir videos del PC a tu iPad. Las tres soportan una buena cantidad de formatos, aunque los .mkv me parece que no... No he probado ese formato aún.

CineXPlayer
AV Player
O Player HD


⛔ Antes de descargar te aconsejo que mires videos en Youztube de las 3 hasta que te convenzas de cual te interesa mas, ya que son de pago... (O Player HD tiene una version de prueba que suele dar problemas).

⛔ La transferencia de archivos se hace desde iTunes, en la sección Aplicaciones, abajo del todo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
05 Oct 2012, 13:47# 3

Vale, según tengo entendido la mejor es AV PLAYER, bueno la mejor, la más flexible referente archivos. No sé que opinais espero más respuesta de gente. GRACIAS.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
05 Oct 2012, 14:07# 4

Es muy buena, reproduce todo lo que le tires a la cara, lo malo es que por lo quearece la han eliminado de la AppStore, desconozco la causa, si alguien lo sabe que lo diga

PD: hay muchas mas apps para pasarte las pelis.

Edito: Si, es tal como dices, ademas desde iTunes vas a ver que es facilisimo añadirlas.

Te dejo otra app que he visto mientras ojeaba las webs de noticias


GPlayer:

Extensiones Soportadas
- XVID/DIVX AVI, WMV, RMVB, ASF, H264, MKV, TS, M2TS… Casi todos los formatos de video.
- MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC… Casi todos los formatos de audio.
- SMI, ASS, SUB, SRT, TXT… Casi todos los formatos de Subtítulos. [Construir en Subtítulos también está soportado]

Características Extra
- USB Sync: Usa iTunes para sincronizar fácilmente tus videos.
- WIFI Upload: Añade un video incluso cuando no tienes el cable.
- Manejo de Archivos: Soporte Nuevo/Renombrar/Cortar/Pegar/Borrar.
- Miniaturas de Películas: Encuentra fácilmente el video que quieres ver.
- Diferentes tipos de Reproducción: Soporte para No Repetir/Repetir Uno/Repetir Todos.
- Bloqueo de Pantalla: Mira tus vídeos en la cama.
- Menu Dinamico: Elige facilmente la pista de Audio/Subtitulos y Método de Codificado.
- Soporte de Gestos: Un modo fácil de buscar mientras se mira la película.
- Función de Resumir: No te preocupes si cierras la aplicación sin darte cuenta.
- Salida TV: Por Cable de TV y Airplay Soportados.

Ademas he pensado y tienes, 8player, Ace player, buzz player...

prueba primero las gratuitas

Última edición por iSergio el 05 Oct 2012, 15:41, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
05 Oct 2012, 14:14# 5

Entonces primero me tengo que descargar una de estas aplicaciones y ya luego desde itunes la abro y en aplicaciones selecciono esta y meto las pelis y las series y tendria que ir luego no?? bueno ya si hay mas gente que participe en este hilo que me cuente y así voy viendo y ya la semana que viene me meto al lio GRACIAS DE NUEVO

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
05 Oct 2012, 15:39# 6

Yo te recomendaría Buzz player, a parte de pasarle los videos por iTunes también lo puedes hacer por wifi y también te permite reproducir los videos por Streamer desde un disco nas en red.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
06 Oct 2012, 01:05# 7

Una pregunta, una vez que tenga el reproductor adquirido en la appstore e instalado en mi ipad 2, el pasar archivos del pc o disco duro al ipad seria através de itunes pero cómo, cuales son los paso.... pq no me quedan muy claros...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
06 Oct 2012, 11:15# 8
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
06 Oct 2012, 11:31# 9

Muchas gracias sergio, impresionantemente clarisimo jajajajaa gracias de veras. Ando viendo oplayer, cinexplayer o buzzplayer. La verdad que la deicsion es bien sencilla es simplemente porque me descargo series y capítulos de series desde torrents al pc pero luego si me voy de viaje las meto en el ipad y asi voy entretenido, lo básico. La mayoria de las descargas sean capitulos de series o pelis son .avi

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
06 Oct 2012, 12:02# 10

Bueno llegados a este punto y despues de ver y comentar varias opiniones tengo la eterna duda que es mejor: oplayer, cinexplayer, buzzplayer??????

Centro las caracteristicas en, mayor reproducción de tipos de archivos, si se pueden una vez pasados los videos o series o peliculas ordenarlas o hacer un playlist como por ejemplo capitulos de una serie, etc.... y por calidad y facilidad de uso.

Por precio descarto ya que los tres cuestan lo mismo prácticamente...... 1 euro de diferencia.

Gracias  

Publicidad
Publicidad