Pasar app del IPad al IPhone....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Jun 2013, 22:25# 11

Pues la explicación que le veo es que las apps sean específicas para cada dispositivo, ya que los dos tienen iOS 6.1.3 y las apps no me aparecen en iTunes como para instalar en el iPhone, pero si como instaladas en el ipad y he clocado en transferir compras, de todas formas intale por separado o player y cm player como reproductores(gratis) el Av. Player tendría que volver a comprar, así que....

Gracias de todas formas, seguiré aprendiendo sobre iOS, soy novato, así que seguro os aburriré con más preguntas.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
23 Jun 2013, 22:57# 12

Bueno, pero aunque no te aparezcan en iTunes para el iPhone, si tu en el iPhone vas a la AppStore, y abres la app que has comprado en el iPad, debería salirte "instalar" no el importe para comprar, es decir, que si le das a comprar en el iphone esa app que has comprado en el iPad, no te la van a volver a cobrar, te saldrá un mensaje antes de comprar, que ya has comprado esa app y que no te cobrarán nada, lo has probado?

Imagino que cuando hagas esto, y ya la tengas en tu iPhone, y conectes a iTunes, ya la tendrás ahí.

Ya nos dirás.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Jun 2013, 23:10# 13

Que va me aparece el precio, 2,69, creo que pague 3,49 para el ipad ya que no podía ver pelis, algunos formatos de audio no me los reproducían otras apps así que... Supongo que la del ipad no es compatible con el iPhone

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
23 Jun 2013, 23:17# 14

Joeee, me vas a perdonar, es que me extrañaba tanto que no te diera la opción de instalar, que me he ido al primer post que has escrito, y he visto que el que has comprado es el avplayer HD, y no el que no es HD, y claro, esa app es sólo para iPad, anda que estoy bien de la vista, jajajaja.

Pues ese es el tema, que es una app sólo para iPad, disculpa.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Jun 2013, 23:25# 15

Ok, gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad