pantalla rota ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Oct 2012, 10:38# 1

Ayer me regalaron la ipad y se me estallo la pantalla en el boton y se me rajo bastante,
me la he comprado en el corte ingles,me la cambiaran no?la compraron este sabado

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 7
30 Oct 2012, 10:45# 2

Hombre como te lo van a cambiar,,,,,,,,,,eso no lo cubre la garantía.


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Oct 2012, 10:50# 3

Si el iPad está bajo garantía y esta garantía cubre accidentes (seguro contra accidentes), tienes todo el derecho de acogerte a los términos de la misma.

Dudo mucho que una rotura de una pantalla por caída accidental, no relacionada a fallos intrínsecos de fábrica del dispositivo propiamente dicho, conlleve un cambio de iPad, excepto si está asegurado contra accidentes.(opino yo).

De todas formas, puedes acercarte a ellos para determinar, en tu caso, que se puede hacer. Si la opción que te dan es pagar por una reparación, te recomiendo revises los anunciantes de este iPadForos que ofrecen reparaciones a ver si te convienen los costes.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 7
30 Oct 2012, 11:00# 4

Hombre si le a contratado un seguro independiente de la garantía oficial,,,se regirá según lo contratado,,,,pero si lo tendría contratado no hubiera preguntado,,,creo yo.
Aun así ese tipo de seguros tienen mucha letra pequeña y al final todo son sorpresas y soltar dinero,,,,,es una putada lo del compañero espero que lo resuelva rápido y que no tenga que rascarse el bolsillo.


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Oct 2012, 11:13# 5

Entiendo que las recomendaciones deberían referirse a todas las opciones posibles sin asumir nada. Este foro lo visitan miles de personas para quienes les pudieran ser útiles recomendaciones acabadas y no recomendaciones ad hoc.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Oct 2012, 18:17# 6

es que no se me cayo se rajo al pulsar el boton

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Oct 2012, 19:41# 7

Si no se te cayó, y es absolutamente demostrable que se rajó por defecto de manufactura, entonces si, te darán un iPad nuevo.

NOTA.... Todo lo que dijimos en todas nuestras intervensiones previas, son válidas para aquellos a quienes se les cayó y rompió la pantalla accidentalmente.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 5
30 Oct 2012, 19:52# 8

El Corte Ingles ofrece a todos los compradores de tablets y portatiles un seguro a todo riesgo muy barato que cubre esta rotura. Casi todo el mundo lo suele contratar porque regalan los primeros seis meses. Revisa tu documentación por si lo tienes.

Por otra parte la garantía no se va a hacer cargo de la rotura, ya que se escudaran en que ha habido un maltrato o descuido, no pudiendose demostrar que posiblemente se deba a un mal montaje de fabrica.

Suerte



Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad