Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, he sido poco cuidadoso y he estado limpiando 6 o 7 veces la pantalla del ipad 2 con toallitas limpiagafas que llevan alcohol. Cuando me lo dijeron he comprobado que la pantalla ya no es tan suave como antes (es de reyes), la noto más áspera, los dedos no se deslizan tan bien como hace un par de meses. ¿Puede ser que me haya cargado la película que trae la pantalla? ¿Hay alguna solución? ¿Será todo imaginación mia?
Gracias por leerme
No usas protector de pantalla???
Sent from my iPad using Tapatalk
La verdad es que no, me gusta el tacto del cristal, y me parece un engorro lo de ponerle un plastico ¿deberia usarlo?¿lo usa casi todo el mundo? ¿Es agradable al tacto un plastico?
Yo no lo uso, como a tí, me gust el tacto que tiene el cristal y nunca le he puesto protector. Tampoco he limpiado alguna vez el cristal con algún tipo de liquido, con el un paño seco siempre queda bien
jmjayme escribió:La verdad es que no, me gusta el tacto del cristal, y me parece un engorro lo de ponerle un plastico ¿deberia usarlo?¿lo usa casi todo el mundo? ¿Es agradable al tacto un plastico?