Organizar trabajo en uno de los escritorios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
23 Sep 2012, 17:51# 1

Siento si el tema esta comentado, pero he buscado en esta seccion y en tutoriales y no he encontrado nada que me sirva.

Me gustaria saber si es posible crear un nuevo escritorio, y que en aparezca tolo lo que uso para el trabajo, ya que es un poco jaleo andar buscando entre biblioteca, fotos, carpetitas... cada vez que quiero enseñar algo.
la idea es poder tener en el escritorio solo la documentacion de mi trabajo que son dosieres de fotos, pdfs, infografias por clientes, y planos en pdf, pero sin tener que andar moviendome, ya que por ejemplo considero un poco "poco profesional" que en la seccion de fotos esten carpetas personales y de trabajo juntas, porque la gente pues cotillea y personalmente no me gusta que vean ni las previews de otras fotos.

Me gustaria algo en iconos para que quede presentable y me pueda mover por varios archivos sin necesidad de buscar por los escritorios

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
23 Sep 2012, 22:56# 2

podrias ponerle contraseña a las fotos y colocar el lector de PSF, fotos y demas apps d documentos en un nuevo menu del springboard

Gracias  

Publicidad
Publicidad