Estás en: Orbyt en IPAD

Orbyt en IPAD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
20 Jun 2010, 18:15# 1

Alguien ha probado el Orbyt (lo del elmundo.es) en el iPad¿?¿? Qué tal¿?¿? Estoy interesado en pillarme la suscripción pero no estoy seguro. Se podrá compartir la suscripción con otro iPad¿?¿?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 19
20 Jun 2010, 20:58# 2

Yo he probado la aplicación sola pero sin suscripción, y claro no sirve para nada, me imagino que suscribiendo tiene que estar bien, las criticas en la app store así lo indican.

Saludos

Enviado desde mi ipad.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
20 Jun 2010, 23:22# 3

Bueno si alguien está interesado en que compremos una suscripción y compartirla que avise :)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
20 Jun 2010, 23:45# 4

Yo la hubiese probado encantado de no ser porque el hecho de usarla requiere que me lea El Mundo. :doh:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 16
20 Jun 2010, 23:49# 5

Suscribirse a un periódico que todavía mantiene la teoría de la conspiración con la participación de ETA en los atentados de Madrid del "11M"... como que no mola ¿no?

Saludos
Jhony12
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
21 Jun 2010, 00:06# 6

Seguro que mola más leer el Mundo que leer la tontería que acabas de decir y que no viene a cuento.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
21 Jun 2010, 00:14# 7
jhony12 escribió:Suscribirse a un periódico que todavía mantiene la teoría de la conspiración con la participación de ETA en los atentados de Madrid del "11M"... como que no mola ¿no?


Partiendo de la base de que vivimos es un país democrático (con el permiso de Zetaparo emo:-:21 ) cada uno es libre de suscribirse donde le de la gana.
El amigo forero preguntaba sobre el funcionamiento de Orbyt no sobre la valía o no del diario en cuestión.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
21 Jun 2010, 00:21# 8
Antares escribió:Yo la hubiese probado encantado de no ser porque el hecho de usarla requiere que me lea El Mundo. :doh:


jhony12 escribió:Suscribirse a un periódico que todavía mantiene la teoría de la conspiración con la participación de ETA en los atentados de Madrid del "11M"... como que no mola ¿no?



Imagen
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 4
21 Jun 2010, 00:33# 9

Mejor dejar la politica de lado, ¿no?, no suelen acabar bien estos debates.

El orbyt con el mundo, segun las criticas, se lee muy bien.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
21 Jun 2010, 08:45# 10

Yo de todos modos sigo pensando que no entienden que un periódico digital no puede valer lo mismo ni parecido que uno en papel. He visto periódicos que, sin estar suscrito, te cuesta lo mismo que la edición en papel, lo que me parece una vergüenza absoluta.

Sinceramente, no creo que el precio de un periódico digital debiese sobrepasar los €0,30.


Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad