Nuevo iPad de EE.UU

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
14 Abr 2012, 00:21# 1

Hola chicos, la tienda donde lo he reservado no me ha dicho nada, pero por el precio Y el tiempo de espera, creo que será traído desde EE.UU, ¿Puedo tener algún problema?, ¿Será distinto el adaptador a la red?.
- Siendo así me estoy empezando a arrepentir, ya que tener que comprarme otro adaptador, no lo veo ni medio normal... :evil:

La recompensa de una buena acción, es haberla hecho
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
15 Abr 2012, 11:25# 2

Yo me he traido dos de EEUU, i no he tenido ningún problema, ni idioma ni aduanas, ni nada,
todo perfecto, lo unico que la clavija es americana, compras un adactador que vale 1, 50 euros i solucionado, la garantia es internacional, puedes ir a qualquier appel de mundo.
Cuenta el precio en dolares mas los impuestos que son de un 8% mas la comision del cambio de divisa un 3%.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Vindi
iMiembro 6G
iMiembro 6G
15 Abr 2012, 11:30# 3

Muchas gracias Manel, de todas formas me he estado informando, y aunque no he podido confirmarlo en la tienda todavía;
Me comentan que es casi 100% imposible que una tienda me venda algo que no cumpla con las condiciones de la comunidad europea, por lo tanto no pueden venderme algo que para enchufarlo tenga que comprar otro adaptador, y por el momento aunque no sería un problema grave, me he quedado más tranquilo.

Un saludo ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 Abr 2012, 11:44# 4

En que tienda lo has comprado???

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
15 Abr 2012, 11:57# 5

En "La casa del electricista", Barakaldo (Vizcaya).

http://barakaldo.metroo.es/b/casa-del-electricista

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
15 Abr 2012, 12:04# 6
Vindi escribió:Muchas gracias Manel, de todas formas me he estado informando, y aunque no he podido confirmarlo en la tienda todavía;
Me comentan que es casi 100% imposible que una tienda me venda algo que no cumpla con las condiciones de la comunidad europea, por lo tanto no pueden venderme algo que para enchufarlo tenga que comprar otro adaptador, y por el momento aunque no sería un problema grave, me he quedado más tranquilo.

Un saludo ;)

Sí, pero no. Si lo compras en EE.UU. cumplirá las obligaciones y condiciones de venta para los EE.UU. y, si lo quieres comprar allí, no podrás exigir que cumpla las condiciones de cualquier otro país del mundo. Otra cosa distinta es que si lo compras directamente dentro de la UE, entonces sí tienen que cumplir las condiciones de venta para la UE, incluso para cada país de la UE, para lo que los fabricantes hacen las adaptaciones correspondientes, como puede ser, por ejemplo, el caso del enchufe inglés y del resto de países de Europa.

A mandar.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Vindi
iMiembro 6G
iMiembro 6G
15 Abr 2012, 12:07# 7

Hola selkirk, efectivamente lo he comprado en España, por lo tanto perfecto.

Gracias  

Publicidad
Publicidad