Nuevo Ipad 2. Paso a paso.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Dic 2011, 13:57# 1

QUe tal amigos. Acabo de adquirir un Ipad 2 hace un par de días. Venía de android así que tenía claro que esto iba a aser nuevo para mí. Y así ha sido. De momento me lo tomo con calma en vez de "frustrarse" como hacen otros. Quiero ir pasao a paso y de momento tengo claro lo que quiero al principio, así que os agredecería que me ayudaseis.

Como he visto que aún no hay JB para IOS 5, os pido que me recomendeis apps para:

- Ver y descargar videos con calidad. HE visto unas cuantas, pero sigo sin tener claro cual.
- Ver en streeming (si la apps anterior no sirve tb para ello) ¿Alguna mas ademas de Videobrowser?
- ¿Hay algo parecido a advanced task killer para Ipad?
- Algun gestor de archivos.

Como veis tengo claro que quiero poder ver y descargar pelis, ya me iré buscando otras aplicaciones como juegos y demás.

Por cierto, he comprado el cable para conectar a la tele para hacer modo espejo. Ayer lo probé y solo puedo ver en la tele cuando reproduzco un video de youtube en el IPad, entonces si se ve tb en la tele. ¿Que hay que hacer para que se vea en modo espejo siempre?

Gracias y perdón las dudas, gracias a estos foros los novatos encontramos ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad