Estás en: Nuevo con ipad

Nuevo con ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Dic 2010, 08:24# 11

Esta operacion lo puedo hacer desde mi itunes o lo tiene que hacer desde el suyo.
Lo del Jailbreak ahora mismo no se ni como va asi que no me importa que se actualize.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
22 Dic 2010, 11:11# 12
baloo escribió:Esta operacion lo puedo hacer desde mi itunes o lo tiene que hacer desde el suyo.
Lo del Jailbreak ahora mismo no se ni como va asi que no me importa que se actualize.
Gracias


Para dejarlo de fábrica puedes hacerlo desde la opción Restaurar de cualquier iTunes.
Lo de hacerlo desde el mismo iTunes donde está sincronizado es por si quisieras dejarlo además con los ajustes/aplicaciones que ya tenía.
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
26 Mar 2013, 23:10# 13

Hola todos,
Soy nuevo en el mundo Apple y he empezado con un iPad 4 4g de 16 gb.
Lo he comprado esta misma tarde y nada más encenderlo me salió la nueva actualización, por lo cual la hice.

Ahora veo que no es posible hacer jailbreak en esta versión. Hay alguna manera de hacerlo? Por lo que he visto tampoco puedo hacer downgrade porque o tengo los shsh o algo así, que puedo hacer?

Muchas gracias,
Saludos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
26 Mar 2013, 23:39# 14

No, no se puede de ninguna manera, ya que esta cersion de iOS tapa 3 de los 5 exploits que usava el jailbreak Evasion, y no hay manera de hacer un downgrade.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
26 Mar 2013, 23:44# 15

Gracias por tu rápida respuesta. Y se sabe si va a salir, yen ese casó cuando? Gracias de nuevo!!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
26 Mar 2013, 23:59# 16

Pues si los de Evasion quieren intentar buscar mas exploits pra lo de iOS 6.1.3 puede que no se tarde mucho, pero lo mas seguro es que tengas que esperar a que salga iOS 7 y saquen su jailbreak, pero eso tardaria, porque el de iOS 6 tardo mas o menos medio año.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
27 Mar 2013, 00:12# 17

Joe pues que putada... Muchas gracias por vuestras respuestas.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
08 Jun 2014, 13:35# 18

Buenas tardes,
Soy nuevo en este foro. Ayer mismo me compré un Ipad retina y según tengo entendido es muy fácil su manejo, pero estoy tan recien llegado que no lo manejo bien aún.
Me gustaria que me orientarais un poco de que pasos seguir para sacarle un buen provecho. Por ejemplo di de alta un correo y ahora nunca se cierra sesión de ese correo y quisiera tener otros pero diferenciados.

En fin, todo son dudas ahora mismo. A ver si alguien me puede orientar, muchas gracias.
Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Jun 2014, 14:37# 19

Bienvenido frasaro al iPadForos, por aquí estaremos para ayudarte lo mejor que podamos y también nutrirnos de tus aportes; eventualmente.

Como nos informa que eres nuevo, te remito al Manual de Usuario del iPad en la página de soporte de Apple. Está en formato PDF el cual puedes descargar y guardar tanto en tu ordenador como en tu nuevo iPad

También remitirte a la sección de FAQ (preguntas frecuentes) de este iPadForos

Te sugiero leas todo y te lo aprendas, es un buen punto de partida. emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: frasaro
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
09 Jun 2014, 17:54# 20
pivek escribió:Bienvenido frasaro al iPadForos, por aquí estaremos para ayudarte lo mejor que podamos y también nutrirnos de tus aportes; eventualmente.

Como nos informa que eres nuevo, te remito al Manual de Usuario del iPad en la página de soporte de Apple. Está en formato PDF el cual puedes descargar y guardar tanto en tu ordenador como en tu nuevo iPad

También remitirte a la sección de FAQ (preguntas frecuentes) de este iPadForos

Te sugiero leas todo y te lo aprendas, es un buen punto de partida. emo:-:3


Pivet, muchisimas gracias por tu respuesta. Ya he descargado el manuel que iré leyendo. ¿Este manual sirve para todos los modelos? En mi caso es el IPAD RETINA de 9,7". Vi que el IPAD RETINA MINI de 7,9" lleva un proceador superior, pero me gusta más el tamaño 9,7". ¿He elegido bien? También el precio que encontré, creo que es muy bueno 290€.
La duda más inmediata que me surge. ¿Es indispensable crear una ID APPLE? Empezé a hacerlo, pero no completé el proceso. Otra cosa es, añadí una cuenta de correo y en el icono MAIL siempre llega el correo de esa cuenta sin opción a poder cerrar sesión y abrir otras cuentas. :thanks:

Un saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad