Estás en: Novato

Novato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Jul 2011, 20:21# 1

Hola a todos, el tema de la programación me parece muy interesante y apasionante y mi mayor deseo es aprender a hacerlo y me gustaría programar mis propias aplicaciones para dispositivos móviles. El problema es que no tengo absoluta idea acerca de programación pero quiero aprender, en el momento no tengo dinero para destinar a cursos o Universidad pero generalmente me gusta aprender autónomamente. He encontrado libros y mucho material pero me parece que es para personas qu están familiarizadas con los términos (método, clase, etc.) Ustedes podrían por favor indicarme qué pasos debo seguir, aprendiendo desde cero, para llegar a programar para Iphone o Android. Por dónde empiezo y cómo sigo?

Un abrazo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
23 Jul 2011, 00:13# 2
ricardocalero escribió:Hola a todos, el tema de la programación me parece muy interesante y apasionante y mi mayor deseo es aprender a hacerlo y me gustaría programar mis propias aplicaciones para dispositivos móviles. El problema es que no tengo absoluta idea acerca de programación pero quiero aprender, en el momento no tengo dinero para destinar a cursos o Universidad pero generalmente me gusta aprender autónomamente. He encontrado libros y mucho material pero me parece que es para personas qu están familiarizadas con los términos (método, clase, etc.) Ustedes podrían por favor indicarme qué pasos debo seguir, aprendiendo desde cero, para llegar a programar para Iphone o Android. Por dónde empiezo y cómo sigo?

Un abrazo

En el foro habia un libro que era IOS para absolutos pricipiantes, es muy bueno pero......requisito indispensable tener Mac
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
05 Feb 2013, 23:50# 3

Hola.
Soy nuevo en el mundo de apple, aprovechando el dia sin iva, he comprado un Ipad 4ª Generacion y tengo muchisima dudas:
La verdad es que no conocia el mundo de apple para nada, es mi primer producto con apple y he me llevado muchisima sorpresas de las mayorias son negativa, lo primero que hice es intentar ver meterle una peli por MiPC copiar, pegar y al disco de ipad, mi sorpresa acceso denegado, informandome un poco mas APPLE es un mundo cerrado.
Entonce mi conclusion fue, tengo una table para ver web... por que todas sus aplicaciones en condiciones son de pago.
Me leido en este mismo foro un poco sobre el tema Jailbreak o algo asin... y tengo tanto miedo como dudas.
¿al intentar liberar un ipad de su mundo cerrado y hacer jailbreak Es posible llegar a bloquear la table y brickear?
¿Cuando el ipad este jailbreak, podre seguir tranquilamente utilizando todos los contenido de apple?
¿por que no puedo ver una pelicula descargada en MVK en el ipad?
¿El archivo de mejor calidad de video es el H268?
¿Que tiene tanto de especial apple que todo el mundo dice una vez que cuando utiliza una maquina apple nunca quiere volver a otra cosa...?
Compre 2 ipad, uno para mi novia y otro para mi, uno fue desprecintado y el otro no, y me estoy pensando devolver el mio por que no le encuentro el funcionamiento que deberia darle... nose....
Me gusta la tecnologia y por ello quise probar IPAD, otro sistema... Para descubrir cosas nueva que estoy un poco cansado de android, Tengo un LG OPTIMUS 3D "movil" y me gusta exprimir las maquina de echo el movil lo tengo root, actualizado del android 2.2.3 al 4.0.4 Rom del L9 etc... y me gustaria probar con IPAD.
Mi Gran Pregunta:
¿HE Hecho bien en comprarme un ipad 4 o Solo he mal gastado 500€?
Espero que me ayudeis a disfrutar de esta maquina.
Un abrazo y un saludo.

PD: Aprovecho para prensantarme, Gracias por existir y resolver las dudas a muchas persona como yo y la gran ayuda y paciencia que teneis siempre.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 227 Agradecido: 14
05 Feb 2013, 23:56# 4

El primer día que tuvisteis el móvil android desconocerías todo lo que te aporta
Ahora estas igual que al principio de android
Busca información poco a poco aprenderás a usarlo
Y te darás cuenta de las posibilidades que tiene

Pd
Soy usuario de un gran galaxy note 2
Y tengo un iPad mini
Antes tuve un iPad 3 y me ponía de los nervios
Ahora ya le voy pillando el truco y se me hacen imprescindibles los dos
No cambiaría mi note 2 por ningún otro móvil
Y no cambio mi iPad mini por ninguna otra tablet

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Meji27
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
06 Feb 2013, 00:02# 5

No has malgastado nada, ya empezaras a cogerle el gusto a esto... Bienvenido, yo también compre mi New Ipad este verano en día sin iva jajaja


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Meji27
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
06 Feb 2013, 00:10# 6

Si haces Jailbreak no pierdes privilegios con Apple, tan solo en la garantia del producto, aunque siempre puedes restaurarlo y dejarlo de fábrica

Para ver peliculas .mkv necesitarás una app que soporte ese formato, te dejo un par de links que te van a servir de ayuda en ese aspecto:

Preguntas Frecuentes

Análisis de CineXPlayer

Tutorial para Ver Películas Online

Tutorial para descargar archivos

Creeme en todos los años que uses el iPad, vas a amortiguar hasta el último céntimo que has pagado, porque? porque aunque Apple ponga tantas restricciones, con un iPad se puede hacer absolutamente DE TODO, tu PC te va a agradecer mucho el descanso heehhh

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Meji27
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 108 Agradecido: 17
06 Feb 2013, 18:07# 7

Estoy de acuerdo: con un iPad puedes hacer de todo. Yo lo hago todo con él, sea ocio o trabajo. Es una verdadera maravilla.

Indaga o manda un mensaje si quieres y te comento.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Meji27
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
06 Feb 2013, 20:25# 8

Tengo instalado el itunes y no se por que no puedo pasar peliculas, meto musica,libros y si entra dentro del ipad sin problema el problemas es cuando paso un archivo de video, lo pincho arrastro encima del apartado de peliculas, y me sale vincular, pero nunca sincroniza ni cargar.
otro problema que no comprendo es cuando le doy a la opcion de Sincronizar por wifi, la marco pero cuando desconecto el cable usb del ipad, en el itunes del pc (windows) se me desaparece del apartado de dispositivo el IPad...
No entiendo.... :D
gracias y un abrazo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 5
06 Feb 2013, 21:04# 9

jajaja, vaya tela !!
no te preocupes que dentro de un mes estarás adorando tu ipad
yo tengo un ipad, un iphone 5, un ipod, un imac,
y en el trabajo varios apple,
y mi novia también mac, y toda mi familia, jeje
y te aseguro que puedes hacer muchas cosas,
las mismas que con android,
pero es muy distinto,
yo también he usado win y no cambio mis manzanitas por nada,
para sacarle más partido se puede hacer jailbreak,
y te aseguro que podrás ver películas, trabajar con el, mandar a imprimir
archivos de pdf a impresoras, incluso manejar todos los contenidos de tu
casa a la tele con red dlna,
se puede hacer todo pero te lo vas a tener que tomar con un poco de calma
por que eres nuevo nuevo,
tienes que empezar por comprender bien como hace itunes las copias de seguridad,
sus ios y sus restauraciones, empieza leyendo cosas y ya veras como es muy fácil,
yo ayer hice el nuevo jail a mi ipad con 6.1 pero lo he vuelto a restaurar por que
está muy nuevo y algunos tweks que uso todavía no van con 6.1
hay que darle unos días,
y teniéndolo de serie también tienes buenas opciones,
de momento olvídate del jail un tiempo,
primero el 1 y luego el 2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Meji27
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
06 Feb 2013, 21:21# 10
colindres escribió:jajaja, vaya tela !!
no te preocupes que dentro de un mes estarás adorando tu ipad
yo tengo un ipad, un iphone 5, un ipod, un imac,
y en el trabajo varios apple,
y mi novia también mac, y toda mi familia, jeje
y te aseguro que puedes hacer muchas cosas,
las mismas que con android,
pero es muy distinto,
yo también he usado win y no cambio mis manzanitas por nada,
para sacarle más partido se puede hacer jailbreak,
y te aseguro que podrás ver películas, trabajar con el, mandar a imprimir
archivos de pdf a impresoras, incluso manejar todos los contenidos de tu
casa a la tele con red dlna,
se puede hacer todo pero te lo vas a tener que tomar con un poco de calma
por que eres nuevo nuevo,
tienes que empezar por comprender bien como hace itunes las copias de seguridad,
sus ios y sus restauraciones, empieza leyendo cosas y ya veras como es muy fácil,
yo ayer hice el nuevo jail a mi ipad con 6.1 pero lo he vuelto a restaurar por que
está muy nuevo y algunos tweks que uso todavía no van con 6.1
hay que darle unos días,
y teniéndolo de serie también tienes buenas opciones,
de momento olvídate del jail un tiempo,
primero el 1 y luego el 2

la verdad es que soy muy nuevo Apple, pero una cosa del ipad que me ha impresionado es el consumo de bateria que maravillaaaaaaaaaa.... 3 dias a piñon con el viendo serie por web mi tele... y aun me queda el 30% de bateria es increible, cuando otra table no te dura ni dos serie jajajajaja...
el itunes me vuelveee locoooooooooooooooooooooo!! no lo comprendo krazy:::
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad