Notificación persistente en icono ajustes tras actualizar a iOS 7.0.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Sep 2013, 02:22# 1

Hola. Tengo un iPad retina (de esos que duraron 6 meses en el mercado), y esta mañana he actualizado de iOS 7 a iOS 7.0.2.
El problema que me ha salido, es que la notificación con un número 1, se ha quedado en el icono de ajustes, y no hay nada que actualizar, ya que en información del sistema dice que tiene iOS 7.0.2 y si busco actualizaciones, dice que no hay ninguna disponible. Que puedo hacer? Un saludo.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Sep 2013, 13:24# 2

Haz un reinicio forzado con tal de desenganchar la aplicación ajustes que se ha quedado colgada


Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Sep 2013, 13:45# 3

He realizado eso ya dos veces (apretando el botón home y encendido 10 segundos hasta que aparece la manzana), pero la notificación persiste...

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Sep 2013, 15:15# 4

Vuelve a ajustes actualizar .. Quizás cuando busque y encuentre que estas en iOS 7.0.2 y te digas que tu iPad está actualizado ya no te salga el aviso.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
29 Sep 2013, 16:50# 5

Gracias por la sugerencia. Me dice que. O hay nada que actualizar, indica ios 7.0.2... Y la notificación sigue ahí.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
29 Sep 2013, 22:08# 6

A mi también me aparece esa notificación cuando he actualizado a la última versión.

Y he probado un reinicio y todo lo que se me ha ocurrido y sigue el uno ahí...casi ya me he acostumbrado....pero mañana llamo a Apple y os cuento.

Josu.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
30 Sep 2013, 22:01# 7

Borrar todos los contenidos y empezar iPad como sí fuera nuevo y ser marcha el uno!!!!
La copia de seguridad del iPad no me gusta nada de nada, pero he quitado ese 1 maldito!!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Oct 2013, 22:07# 8
picolbis escribió:Borrar todos los contenidos y empezar iPad como sí fuera nuevo y ser marcha el uno!!!!
La copia de seguridad del iPad no me gusta nada de nada, pero he quitado ese 1 maldito!!!!


Muchas gracias! Una faena, pero es lo que haré.
Gracias  

Publicidad
Publicidad