No sincroniza con Iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
10 Jun 2014, 16:26# 1

Hola, desde hace unos dias no se que me pasa con el Ipad.
Resulta que yo tengo sincronizados el iphone 4 con el ipad y las fotos que hago con el iphone automaticamente me vam tambien al Ipad.
Pero ahora no sincroniza las fotos y ya he mirado en Ajustes y tengo el wifi activado y tambien sincronizadas las fotos, pero no logro que las sincroniza.

Me podeis ayudar haber que puedo hacer?

Y sino es mucho pedir me podeis decir donde puedo ver las diferencias y que es el Carrete y Mis fotos en Streming?

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Jun 2014, 17:11# 2

Nota que el iCloud solamente te regala 5Gb para almacenamiento. Si ademas de otros archivos, también tienes muchas fotos, y has agotado esa cuota de almacenamiento ya no habrá mas sincronización. Revisa Ampliaciones y reducciones de espacio de almacenamiento y eliminas archivos que no utilizas del iCloud o compras mas espacio

Carrete es la aplicación nativa (muy mala por cierto) de Apple para iOS donde se guardan las imágenes y vídeos, por default en un iDevice. Esta aplicación te permite hacer unas cuantas opciones de edición de esas imagines y solo acortar vídeos.

Fotos en streaming es la capacidad y/o servicio que permite distribuir imágenes de manera automática entre dispositivos, incluso entre plataformas de diferentes formatos (por ejemplo; Apple y PC). Este servicio permite que las imágenes siempre estén listas para verlas desde cualquiera de esos dispositivos. Para esto se utiliza un servidor externo que llamamos NUBE y responden a un concepto llamado Computación en las Nubes

En esta página de soporte de Apple puedes encontrar solución de problemas con Mis fotos en streaming

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
10 Jun 2014, 23:20# 3

Muchas gracias por la informacion, voy a intentar hacer lo que me comentas haber si lo soluciono.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad