No puedo sacar el iPad del modo DFU

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Mar 2013, 18:07# 1

Hola, tengo un iPad 4 con IOS 6.0.2 y al intentar actualizarlo a 6.0.3, el iPad ha entrado en modo DFU, me sale el icono de iTunes con el cable. Tenia hecho jailbreak, y creo que ha sido por eso. El problema es que la copia de seguridad que tengo hecha es muy antigua y faltan datos. He intentado sacarlo del modo DFU, pero no puedo. Alguien sabe como sacarlo de este modo. También me sirve si puedo hacer la copia y luego restaurarlo.
Gracias :D

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
23 Mar 2013, 18:12# 2
ErAzafel escribió:Hola, tengo un iPad 4 con IOS 6.0.2 y al intentar actualizarlo a 6.0.3, el iPad ha entrado en modo DFU, me sale el icono de iTunes con el cable. Tenia hecho jailbreak, y creo que ha sido por eso. El problema es que la copia de seguridad que tengo hecha es muy antigua y faltan datos. He intentado sacarlo del modo DFU, pero no puedo. Alguien sabe como sacarlo de este modo. También me sirve si puedo hacer la copia y luego restaurarlo.
Gracias :D


Intentalo con el tinyumbrella, a ver si tienes suerte.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Mar 2013, 18:17# 3

En última instancia puedes restaurar, actualizar a iOS 6.1.3, con la sola excepción que para este último y los iOS que vengan, quizás o sin quizás ya no haya JB

Gracias  

Publicidad
Publicidad