No puedo pasar películas con iTunes 11

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Ene 2013, 18:32# 1

No me deja pasar las peliculas mp4 desde mi ordenador al itunes 11,¿ hay que hacer algo especial en itunes o en el ipad? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
08 Ene 2013, 18:37# 2

Hay 2 soluciones.
1 que cambies el formato de la película por ejemplo con atube catcher al formato del iPad y luego pasarlo al iTunes.
2 instales la app de imediaplayer u oplayer y pases los archivos directamente a esas aplicaciones ya que pueden leer muchos formatos de película sin ser convertidos.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
08 Ene 2013, 18:42# 3

Yo animo enérgicamente a la segunda.

No tendrás que estar pensando en ir cambiando el formato de tus vídeos.


 PSiCKo /iPad 4G/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Ene 2013, 10:24# 4

Gracias por contestarme tan rapido. He hecho lo de pasar directamente las peliculas con oplayer y va de maravilla, porque a través de itunes sigo de la misma manera , sin poder incluirlas en la biblioteca con el formato mp4. Muchisimas gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Feb 2013, 18:24# 5
bnb525 escribió:Hay 2 soluciones.
1 que cambies el formato de la película por ejemplo con atube catcher al formato del iPad y luego pasarlo al iTunes.
2 instales la app de imediaplayer u oplayer y pases los archivos directamente a esas aplicaciones ya que pueden leer muchos formatos de película sin ser convertidos.

Saludos.


Hola!!! yo tengo el mismo problema pero quiero meterlas a traves de ituens y no oplayer para poder utilizar los "programas de televisión" para las series, pero en formato mp4 no me deja pasarlas a iTunes. ¿qué puedo hacer?

:thanks:
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
21 Feb 2013, 06:25# 6

Pues también puedes agregar el video a la biblioteca de iTunes y luego sincronizar... saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: anitabooh
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Feb 2013, 12:20# 7
bnb525 escribió:Pues también puedes agregar el video a la biblioteca de iTunes y luego sincronizar... saludos


claro el problema es que iTunes no me reconoce los vídeos aunque estén en .mp4 :doh:
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
21 Feb 2013, 17:10# 8

Trata de usar un convertidor de videos para iphone/ipad dependiendo de lo que tengas y checa a ver si ahora si...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: anitabooh
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 May 2013, 20:43# 9

Buenas a mi me pasa lo mismo, no puedo averiguar porque no puedo pasar 2 capitulos de una serie, he pasado una película en mkv a mp4 por el wondershare video... y lo he pasado perfectamete al itunes pero con los dos capitulos hago lo mismo pasos pero no puedo pasarlas al itunes, he utilizado el itools y lo he conseguido pero al sincronizar con el itunes me las borra emo:-:9 me gustaría poder poder pasarlas al itunes y después sincronizar. por favor alguna ayuda, uso mac.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 May 2013, 11:05# 10

bueno ya lo solucione, si a alguien le pasa lo mismo, que convierta el video a 1280x688 y ya lo reconocerá el itunes, no me preguntéis porque pero es así.

gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad