no puedo enviar fotos por email Ipad mini

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Jul 2015, 12:04# 1

No puedo enviar fotos por email con el Ipad mini. Sí que puedo enviar un correo normal, con texto, pero en el caso de las fotos, aparece siempre 1 (o los que sean) mensaje por enviar. Puede que sea porque son muy pesadas (3 megas)? Sin embargo no tengo ese problema con el Ipad 2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Jul 2015, 13:07# 2

Haz lo siguiente:

1.- Abre la aplicación «Fotos» y entra al álbum donde se encuentren las fotos que quieres enviar
2.- Pulsa el botón con la flecha situado en la esquina superior derecha
3.- Selecciona las fotos pulsando sobre ellas (máximo 5)
4.- Pulsa el botón "Compartir" y selecciona «Enviar por correo»
5.- Ingresa el destinatario y pulsa el botón «Enviar» y listo

Nota: si seleccionas más de 5 fotos el botón «Enviar por correo» se pondrá de color gris y no podrás hacerlo. En este, caso selecciona las fotos hasta un máximo de 5 y pulsa el botón Copiar, luego abre la aplicación Mail y pega las fotos. Vuelve a la aplicación Fotos y repite la operación y pega las demas fotos en el email.

6.- También, desde la misma aplicación de correos, pulsas durante uno segundos en cualquier lado y te saldrá una barra de opciones de edición del correo. entre ellas (avanzando la flechita hacia la derecha) encontrarás la opción de Insertar fotos o videos, cuando la selecciones te va a llevar al carrete de fotos donde seleccionas 5 fotos (aplica la nota de arriba)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: AbrilGaliza
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Jul 2015, 13:19# 3

Puedo enviar, gracias a tu explicación las fotos a partir de la aplicación del correo, pero siempre me reduce muchísimo su "peso" automáticamente. Me deja una foto de 2 megas en 55 kb. Deduzco, entonces, que el problema está en que no envía fotos que pesen mucho. Ese problema no lo tengo con el Ipad 2. Me parece que la versión mini tiene esa limitación

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Jul 2015, 13:21# 4

La posibilidad que me queda es mandarla foto al Dropbox, que si me mantiene los Mb originales.

Gracias  

Publicidad
Publicidad