Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos días a todos, lo primero pedir disculpas si esta duda ya está resuelta en otra consulta, pero he estado mirando en el buscador y no he encontrado nada.
Me estoy volviendo loca porque cada vez que escribo una contraseña en mi Ipad 4 aparece visible el último carácter durante un par de segundos y se oculta pero yo quiero que no aparezca ni un segundo. He estado mirando todos las opciones de los Ajustes y no encuentro nada, es obvio que algo se me escapa, pero no encuentro dónde narices (por ser fina) se puede ocultar la contraseña al escribir.
¿Alguien me puede ayudar?. ![]()
Mil gracias.
Nadie???
No puedes cambiar esa opción, viene así y además lo hacen para que tu mismo veas si has metido bien el número, y que no te equivoques y pueda llegar a bloquearte el dispositivo.
Si te preocupa que te vea alguien, pon la mano encima cuando escribas, como se hace en los cajeros.
Un saludo