No me guarda los favoritos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 Ene 2013, 11:36# 1

Buenos dias, tengo recien comprado un ipad mini y resulta que no me deja guardar en favoritos paginas de internet, me da la opcion pero al clicar sobre favorito no se guarda, a que puede ser debido, tambien tube un problema con la sincronizacion de la musica, he tenido que borrar todo y iniciarlo como nuevo.
Y por que lo que me descargo en el ipad se me pasa al iphone y viceversa.

muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Ene 2013, 14:43# 2

Con respecto a que pase del iPhone al iPad y viceversa tiene que ver con la sincronización del iTunes. La tienes en automático, y cada vez que pones un iDevice inicia sincronización de uno o de otro. Tienes que desactivar esta opción de sincronizar automática en las preferencias de iTunes.

Si estas utilizando Safari para iOS como navegador, te aconsejo que utilices otros. Safari es reconocido por ser un navegador sencillo, mediocre y pésimo, al menos para iOS. Particularmente utilizo el iCab Mobile, pero igual App Store está lleno de otras opciones y ofertas, tanto gratuitas como por paga. Busca un navegador a satisfacción por App Store y olvida Safari.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 Ene 2013, 15:26# 3

Muchas gracias por responder, sino recuerdo mal las puse manual, pero lo miraré, voy a probar el navegador que me dices a ver tal, pero de todas formas no veo normal que no me guarde los favoritos, en el iPhone ni un problema, espero que no tenga nada que ver con el aparato ya que me estoy pensando cambiarlo por uno en blanco.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
21 Ene 2013, 18:04# 4

Una cosa que podrías hacer es sincronizar los favoritos con tu safari del PC/MAC a mi me ha servido de mucha ayuda, Google chrome también ofrece esta posibilidad, quizás después de añadir unos cuantos favoritos desde tu pc, puedas seguir añadiéndolos desde el iPad Mini, suerte!

Imagen

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 Ene 2013, 20:19# 5

Muchas gracias por la respuesta, no uso internet Explorer, me gusta más el mozilla.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
22 Ene 2013, 11:55# 6
duende69 escribió:Muchas gracias por la respuesta, no uso internet Explorer, me gusta más el mozilla.


No si yo te lo decía con Safari, la imagen es solo un ejemplo de como puedes realizar la sincronización xD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Ene 2013, 16:07# 7

de momento me deja guardar safari, no se a que se habra debido pero de momento seguire con safari, en el iphone me va muy bien.

muchas gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad