No logro instalar diccionario

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Ago 2014, 22:12# 1

Hola comunidad, aquí les dejo mi problema a ver si me pueden ayudar:

Tengo un iPad2 y lo uso fundamentalmente para leer (iBooks) pero quiero tener a mano la ayuda de un diccionario en español; he encontrado en este mismo foro un tutorial muy bien estructurado (info-tutorial/como-anadir-diccionario-espanol-ibooks-t42217.html) pero en el paso de editar el archivo BKDictionaryManager_LanguageToOrder.plist me atoro porque no lo tengo o no lo encuentro.

Pudiera estar oculto el archivo o quiza en otra carpeta? existe la posibilidad de incorporarlo si en realidad no lo tengo? existe otra forma de adicionar el diccionario?

Espero ansioso sus comentarios :thanks:

Saludos,
Elio

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Ago 2014, 22:56# 2

Es muy fácil agregar diccionarios en iBooks (al menos en iOS 7). Sencillamente abres el libro que quieras y pulsas y dejas pulsado sobre una palabra cualquiera. Te saldrá una barra de opciones y seleccionas la opción «definir».

Cuando esto suceda, abrirá la definición de esa palabra en una ventana que se abre para esos fines. En la esquina inferior izquierda vas a encontrar la opción «Gestionar», le das ahí y te saldrán todos los diccionarios disponibles.

Solo eliges aquellos de tu preferencia , bajarán automáticamente sin que tengas que hacer nada mas.

Estos diccionarios estarán disponibles para definir palabras de los idiomas bajados. dentro del iBooks y en cualquier eBook y también dentro de cualquier documento en el iPad, por ejemplo con Page, Keynote, Notas etc. solo deja la palabra pulsada y elegir seleccionar y «definir». Incluso este mismo post en este mismo iPadForos.

De la misma manera, cualquier texto en formato PFD. docs etc., emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad