No encuentro mis epub en mi iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Ago 2013, 17:33# 1

Que tal, espero que puedan ayudarme.
Hace tiempo compré un nuevo Ipad y le pedí a la gente de mi trabajo que me movieran la información de mi vieja Ipad en la nueva.

Al revisarla me di cuenta de que sí mudaron toda mi información pero los epub que había bajado desaparecieron aparentemente.

Sin embargo, al comenzar a bajar unos libros de nuevo me di cuenta de que se cargaban rápidamente en la biblioteca e incluso al abrirlos lo hacían en la página donde me había quedado, por lo que creo que están en alguna parte de la memoria del Ipad pero no sé cómo recuperarlos o abrirlos.

Incluso en la biblioteca de Itunes en mi PC aparecen en la pestaña de archivos añadidos recientemente.

Espero que alguien pueda ayudarme ya que tengo algunos libros que ya no pude conseguir de nuevo. Gracias por su ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
26 Ago 2013, 20:57# 2

Todos los libros que tenias en iTunes deberían estar ahi, por lo que al sincronizar el nuevo iPad deberían transferírse al mismo. Si has borrado iTunes, solo podras recuperar los ya comprados en la AppStore. La copia de seguridad de iTunes que tengas solo transfiere datos sobre los archivos multimedia, como los ebooks, pero no app ni contenidos multimedia, salvo que los tengas ubicados en una carpeta. Suponiendo que mantengas el iTunes del iPad anterior, los libros se encuentran en la carpeta iTunes media, siempre que hayas activado la opción "Copiar en iTunes Media los archivos añadidos a la biblioteca" en las preferencias de iTunes.
Cómo descubrir y modificar la ubicación de la carpeta iTunes Media
Mac OS X: Haz clic en el menú iTunes y selecciona Preferencias. 
Windows: Haz clic en el menú Edición y selecciona Preferencias.
Haz clic en la ficha Avanzado. iTunes mostrará la ubicación de tu carpeta iTunes Media.
La ruta de los ebooks en el iPad, por si tienes Jailbreak, es
/private/var/mobile/Media/Books

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
26 Ago 2013, 21:32# 3

¿Has descargado la aplicación ibooks? Es gratuita pero no viene instalada de fábrica.

Si son libros comprados, y has descargado ibooks, arriba a la izquierda en la app detes hacer click en "Colecciones" y en la pestaña comprados deberían aparecer

Gracias  

Publicidad
Publicidad