Estás en: Notificaciones

Notificaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
09 Nov 2011, 00:23# 1

Me podríais indicar para que sirve el desplegable de notificaciones que hay justo debajo del reloj que sale desplegandolo con el dedo, quien manda las notificaciones.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
09 Nov 2011, 04:26# 2
juanjose19 escribió:Me podríais indicar para que sirve el desplegable de notificaciones que hay justo debajo del reloj que sale desplegandolo con el dedo, quien manda las notificaciones.


pues como su nombre lo indica, sirve para enviar notificaciones a la pantalla sin necesidad de que estés en el programa que las envió. A diferencia de las notificaciones que aparecían en las versiones anteriores del IOS, en la versión 5 no son "invasivas" es decir no te ocupan la pantalla.

Puedes configurarlas desde que te aparezcan todas o en algunos programas.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanjose19
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
09 Nov 2011, 17:13# 3

gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 14:10# 4

Saludos
Tengo la iPad 2 wifi y las notificación me aparece en el momento en el que por ejemplo me publican en el muro de Facebook pero luego desaparece al momento.
Tampoco me aparece el tiempo y eso que tengo las Apple bajadas.

Que puede ser?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 6
11 Ene 2012, 21:42# 5
canelayjim escribió:Saludos
Tengo la iPad 2 wifi y las notificación me aparece en el momento en el que por ejemplo me publican en el muro de Facebook pero luego desaparece al momento.
Tampoco me aparece el tiempo y eso que tengo las Apple bajadas.

Que puede ser?


Desaparecen para no quedar "estorbando" en la pantalla. Pero solo tienes que deslizar tu dedo desde la parte superior de la pantalla hacia de arriba hacia abajo sin importar en que aplicacion estes y apareceran todas las notificaciones.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Oct 2013, 18:37# 6

Hola.
Resulta que desde la actu a iOs7 no me suenan las notificaciones. Tengo un iPad2 y he mirado en ajustes notificaciones y está todo correcto y el volumen está activado. Puedo escuchar vídeos de Youtube, pero notificaciones y apps de TV no. Alguien sabe qué puede ser? Estoy toda loca :shock:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Oct 2013, 23:51# 7

Si actualizaste desde JB es posible que algunos códigos se quedarán por ahí corrompidos. Se recomienda, previa copia de seguridad y con la última versión del iTunes, restaurar a como vino de fábrica para luego actualizar. Al final sincronizas tu copia de seguridad.

Otra alternativa es hacer reinicio forzado a ver que pasa (hacer esto primero)

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad