Necesito ayuda, no me carga la base de datos de cydia me da un error al cargar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Abr 2013, 00:41# 1

Necesito ayuda no me funciona nada en cydia , lo ejecuto me carga y me sale una pantalla con letras rojas de error, como puedo solucionarlo.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 Abr 2013, 10:19# 2
Fumata1 escribió:Necesito ayuda no me funciona nada en cydia , lo ejecuto me carga y me sale una pantalla con letras rojas de error, como puedo solucionarlo.


Hola Fumata1

Esto lo hemos hablado ayer en otro post de este foro, donde el forero Psicko comentaba que por lo que pone en esas letras rojas, es probable que tengas muchas repos metidas en Cydia, y si varias de ellas dan error por lo que sea, por incompatibilidades entre aplicaciones, o por la causa que sea, Cydia se vuelve loco y no puede solucionar todas.

Lo mejor es que te quedes con las repos que vienen de serie, y le añadas dos o tres mas, como la de Iphoneate, Hackyouriphone, Xsellize, Insanelyi, y poco mas. Por tener muchas repos, no vas a tener mas tweeks disponibles, o puede que si, pero te puede pasar lo que te esta pasando.

Elimina los tweeks que te hayas descargado de las repos que vayas a quitar, para que no te den problemas, haz un respring y vuelve a entrar a Cydia y mira a ver si te siguen saliendo los errores.

De todas formas ayudaría que hicieras foto de tu Ipad de las repos que tienes.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Abr 2013, 16:49# 3
Ander escribió:
Fumata1 escribió:Necesito ayuda no me funciona nada en cydia , lo ejecuto me carga y me sale una pantalla con letras rojas de error, como puedo solucionarlo.


Hola Fumata1

Esto lo hemos hablado ayer en otro post de este foro, donde el forero Psicko comentaba que por lo que pone en esas letras rojas, es probable que tengas muchas repos metidas en Cydia, y si varias de ellas dan error por lo que sea, por incompatibilidades entre aplicaciones, o por la causa que sea, Cydia se vuelve loco y no puede solucionar todas.

Lo mejor es que te quedes con las repos que vienen de serie, y le añadas dos o tres mas, como la de Iphoneate, Hackyouriphone, Xsellize, Insanelyi, y poco mas. Por tener muchas repos, no vas a tener mas tweeks disponibles, o puede que si, pero te puede pasar lo que te esta pasando.

Elimina los tweeks que te hayas descargado de las repos que vayas a quitar, para que no te den problemas, haz un respring y vuelve a entrar a Cydia y mira a ver si te siguen saliendo los errores.

De todas formas ayudaría que hicieras foto de tu Ipad de las repos que tienes.

Un saludo
Estas son las repo que tengo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
06 Abr 2013, 09:00# 4

Para empezar decirte que tienes dos veces la repo de iphoneame, y una de ellas no es la oficial, quita la segunda, deja sólo la de iphoneame.com/repo. Seguramente esa te este dando el problema.

Y la de repo Cydia, no la había visto nunca y me parece sospechosa, igual que la de SOSiphone repositori, que tampoco la conocía, prueba a quitar estas 3 y haz un respring y vuelve a abrir Cydia, a ver que te dice.

Ya nos irás contando.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad